Alonso ya negocia con McLaren en Inglaterra

Sus representantes están dialogando. Fernando Alonso tiene prisa por resolver su futuro cuanto antes y espera saber dónde correrá el año que viene antes de marcharse de vacaciones a una isla paradisiaca y alejada del mundanal ruido. Tanta es la celeridad, que los representantes de Alonso ya están en Inglaterra para negociar con McLaren.

De hecho, las negociaciones comenzaron ayer y el plazo para alcanzar un acuerdo se estima en unas dos semanas. Las posturas están muy encontradas y las relaciones personales, rotas. Alonso ya no disimula ni en público. En Oviedo dijo: «Tenía fama de serio y borde. Los que decían eso se han volcado conmigo y les han empezado a caer mal otro piloto y mi propio equipo. Noto un cambio brutal en el cariño de la gente».

No será fácil, por tanto, alcanzar un consenso. Patrocinadores y escuderías están a la expectativa de la resolución de un conflicto que alcanza a toda la Fórmula 1.

«Nadie nos ha dicho que no cuentan con nosotros», aseguran en el entorno de Alonso. Y ahí está una de las claves de la negociación: quién deja a quién. Parece claro que ni McLaren ni Alonso quieren seguir juntos.

¡Y Hamilton será su vecino!

Si Alonso quería perder de vista a su compañero Lewis Hamilton, lo tendrá ahora más complicado. El piloto inglés anunció ayer que trasladará su residencia a Suiza, dónde también vive Alonso. Lewis está cansado del acoso de la prensa en Inglaterra: «No puedo ni ir al cine porque siempre me están acosando».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento