Los campeones de la Fórmula 1 se dividen, Alonso o Hamilton

Los pilotos de la Fórmula 1 más destacados en su día han tomado también parte en la batalla de opiniones en contra o a favor de Fernando Alonso o Lewis Hamilton. Cada uno apoya a uno de los dos hombres de McLaren.

Repasamos sus títulos y sus opiniones más destacadas. Son los hombres que marcaron la historia.

Al lado de Alonso

Alain Prost, cuatro títulos mundiales, ha sido uno de los últimos en dar su opinión. "Alonso tenía que haber sido el número uno. El problema de Ron Dennis es que siempre tiene tendencia a mostrar más simpatía por uno de sus pilotos y a protegerle. Ya lo hizo con Senna, Hakkinen y ahora con Hamilton", aseguró alguien que no vivió sus mejores momentos con McLaren.

Emerson Fittipaldi, dos campeonatos mundiales: "Alonso tiene razón al quejarse. Técnicamente, Alonso tiene muchas más condiciones que Hamilton, más estructura de equipo, más experiencia".

Al lado de Hamilton

Nicky Lauda, triple campeón del mundo: "Sería un chiste que Alonso ganase el Mundial. Es un débil. Peor que un perro", aunque estas últimas declaraciones las matizó.

Jackie Stewart, con tres coronas en su haber: "¿Alguien se imagina a la FIA pidiendo a Ferrari que le diera los mismos privilegios a Barrichello o Irvine que a Michael Schumacher? La FIA no debe tener ni voz ni voto en las decisiones de la escudería".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento