Alonso, el más rápido de la jornada en Jerez

  • En los últimos minutos de carrera se ha puesto primero.
  • Han corrido: Alonso, Hamilton, Rosberg, Button y Barrichello.
  • En los entrenamientos de ayer, Alonso hizo el segundo mejor tiempo de tres pilotos probadores.
  • El primer GP de la temporada será el 29 de marzo, en Australia.
Fernando Alonso, durante los entrenamientos en el circuito de Jerez.
Fernando Alonso, durante los entrenamientos en el circuito de Jerez.
REUTERS
Fernando Alonso, durante los entrenamientos en el circuito de Jerez.

Fernando Alonso, después de superar a Hamilton en la tabla de tiempos con dos segundos más que el británico (1:20), se ha colocado el primero en la clasificación.

En los últimos minutos de la jornada de hoy el español ha mejorada sus tiempos de forma extraordinaria.Su tiempo marca 1:18:343, por delante de los 1:18:398 de Barrichello, al que siguen Button, Hamilton y en último lugar Rosberg.

El incidente de Button

Sobre las 3 de la tarde Button ha saltado de nuevo a pista, pero a los pocos minutos su monoplaza se ha parado. Tras unos minutos en los que la bandera roja ha hecho su aparición, la verde vuelve a Jerez y el resto de pilotos salen de nuevo a pista.

La tanda de la mañana

Hoy no sabemos si habrá parada oficial para comer o cada equipo lo hará cuando lo desee pero, como balance de la mañana, ha habido tiene un claro dominador, el Brawn GP de Barrichello, que está haciendo las vueltas más rápidas de la jornada. De hecho, es el único que ha conseguido bajar el crono de 1.19.00.

Como cambio principal, hacia las 14.40 ha salido Jenson Button, que probará durante las próximas horas el Brawn GP en lugar de Rubens Barrichello.

Alonso mantiene desde las 1o.30 el segundo mejor tiempo (1.19.334), y está aprovechando la jornada para probar nuevos componente, como Lewis Hamilton, que ayer no pudo probar por un retraso en el envío.

El británico va el tercero en el ranking de tiempos, con una vuelta rápida en  1.19.629, muy cerca de Alonso. Hamilton lleva un nuevo alerón delantero para intentar mejorar la aerodinámica del MP4-24.

El piloto que más vueltas ha completado ha sido Rosberg, quien en estos momentos (13.25 h) está realizando un simulacro de GP. Su mejor tiempo ha estado en 1.19.783.

Ayer, Alonso fue segundo

En los entrenamientos de ayer, Hamilton no pudo probar porque no le llegaron a tiempo unos componentes que necesitaba, y Fernando Alonso, que sufrió un accidente, hizo el segundo mejor tiempo, tras Barrichello y por delante de  Hulkenberg (Williams).

La temporada comenzará el próximo 29 de marzo, en el GP de Australia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento