Tost: "Alguersuari y Buemi tienen que estar agradecidos a Toro Rosso"

  • El director del equipo de Fórmula 1 indica que ninguno de los dos estuvo a la altura de la escudería durante su andadura en la Fórmula 1.
  • "Pueden ser buenos pilotos en otros campeonatos", asegura.
Alguersuari, piloto de F-1.
Alguersuari, piloto de F-1.
EFE
Alguersuari, piloto de F-1.

Franz Tost, director del equipo Toro Rosso, ha señalado que los dos expilotos de la escudería, el español Jaime Algueruari y el suizo Sebastien Buemi, tienen que estar agradecidos a Red Bull porque de otro modo no habrían podido llegar a la Fórmula Uno.

"Los dos pilotos tienen que estar agradecidos a Red Bull porque de otro modo nunca habrían llegado a la Fórmula Uno. Tienen una buena base para seguir sus carreras. Éste es un deporte de alto rendimiento y la salidas forman parte del juego", dice Tost en una entrevista con la web oficial del Mundial.

"No quiero decir que (Alguersuari y Buemi) no sirvan para la Fórmula 1, ya que han mostrado su talento en algunas carreras. Pero no ha sido suficiente para Red Bull Racing", agrega.

El jefe de Toro Rosso considera que ambos "pueden ser buenos pilotos en otros campeonatos y tener unas carreras deportivas exitosas".

Alguerusari y Buemi han sido reemplazados en el equipo para 2012 por el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne. El suizo será este año piloto reserva en Red Bull, mientras que el español se ha quedado sin volante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento