Los alevines del Barça prefieren a Neymar u Özil antes que a Messi

  • Marc Guerrero y Nil Garrido disputan con los culés la Danone Nations Cup.
  • El primero dice que Neymar "tiene mucha habilidad y vendrá bien al Barcelona".
  • El segundo confiesa que el alemán del Madrid "tiene mucha calidad".
Marc Guerrero y Nil Garrido, jugadores alevines del FC Barcelona.
Marc Guerrero y Nil Garrido, jugadores alevines del FC Barcelona.
EUROPA PRESS
Marc Guerrero y Nil Garrido, jugadores alevines del FC Barcelona.

Los alevines del FC Barcelona Marc Guerrero y Nil Garrido tienen muy aprendida la lección en la Danone Nations Cup, cuya fase final se celebra en Cornellá El-Prat este fin de semana, y afirman que lo más importante es disfrutar de la competición, aunque uno de ellos ya haya cambiado a Messi por Neymar.

Sin tan siquiera haber debutado con el Barça, Marc Guerrero, un chico de 12 años, prefiere al brasileño antes que a la 'Pulga'. "Prefiero a Neymar antes que a Messi. Es un jugador muy técnico y tiene mucha habilidad. Le vendrá bien al Barcelona", dijo el centrocampista culé.

Para su compañero de equipo Nil Garrido la historia es bien distinta. "Yo no le cambio por nada del mundo. Messi es Messi", dijo dando un codazo cariñoso a Guerrero. El canterano culé, consciente de que el argentino ha ganado cuatro Balones de Oro, recordó que "fue muy importante en esa primera vuelta impecable del Barça".

También les gusta Isco

Sin embargo, ninguno de ellos tiene como ídolo a un jugador de la primera plantilla del Barcelona. Guerrero se decanta por Isco, que puede ser la próxima perla del Real Madrid, mientras que Garrido señala a Mesut Özil como su meta en el mundo del fútbol. "Es que tiene mucha calidad", añadió el 10 culé.

Por último, los jugadores blaugranas aseguraron que lo más importante es "hacerlo lo mejor posible" en la Danone Nations Cup. "Claro que queremos ganar, pero nos fijamos sólo en nosotros mismos. Los entrenadores no nos dicen nada de los otros equipos. Sabemos que Espanyol, Atlético y Sevilla son fuertes", añadieron al alimón, con una madurez impropia de su edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento