Aguirre: "Torres no ha podido garantizarme su presencia en el equipo"

Las claves:
  • Asegura que está al corriente de todo lo que sucede.
  • Confía en que cada día que pasa es uno menos para que ocurra algo.
  • Torres permanece en silencio y dispone de una semana más de vacaciones.
Torres intenta rematar de manera espectacular.
Torres intenta rematar de manera espectacular.
Efe
Torres intenta rematar de manera espectacular.

Javier Aguirre hizo algo que la afición atlética necesitaba y habló claro ante las cámaras de Telemadrid sobre el futuro del buque insignia del Atlético de Madrid, Fernando Torres, al asegurar que no sabe si podrá contar con el capitán rojiblanco para la temporada que viene.

El técnico mexicano comenzó lo que promete ser uno de los culebrones del verano, aseguró haber dialogado con Torres y afirmó que "no me ha garantizado su presencia en el equipo para esta temporada porque no puede hacerlo".

Es innegable el interés que despierta 'el Niño' en muchísimos equipos, aunque principalmente en la Premier League, donde Arsenal, Newcastle o Manchester United han presentado ofertas astronómicas para hacerse con los servicios del 9 rojiblanco.

El 'vasco' confía en que se quede

Así, Aguirre reconoció que "el jugador, su agente y yo somos conscientes de todo; el mercado sigue abierto y pueden pasar muchas cosas, pero cada día que pasa es un día menos para que pueda ocurrir algo".

El ex de Osasuna quiso romper una lanza en favor del delantero y aseveró que "Fernando tiene una relación y un compromiso con el Atlético muy profundos".

En cuanto a un destino fuera de Inglaterra, el único club que tendría posibilidades, y más después del escándalo del Calcio y sus negativas a tres candidatos madridistas, sería el Barcelona, del que Torres ha afirmado alguna vez que sería el único club en el que podría jugar dentro de nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento