El Barcelona gana en Vista Alegre y se pone 2-0 en la eliminatoria

70-88 (4º cuarto): Final del partido. El Barcelona arrolla al Madrid en Vista Alegre y se pone 2-0 en la eliminatoria. 60-85 (4º cuarto): El Barça pierde a Trias, eliminado, pero da igual. La ventaja ya es definitiva.
Fisher (i) ante Gregor Fucka (d). (EFE/Fernando Alvarado)
Fisher (i) ante Gregor Fucka (d). (EFE/Fernando Alvarado)
Efe
Fisher (i) ante Gregor Fucka (d). (EFE/Fernando Alvarado)

54-76 (4º cuarto): Otra técnica para Reyes. El jugador madridista estaba siendo el mejor de su equipo y no ha sabido calmar sus nervios.

52-72 (4º cuarto): Técnica para Reyes. El Madrid, impotente, no puede con un Barça que ya juega a placer. Veinte puntos de direncia y subiendo.

51-65 (4º cuarto): El Madrid está fuera del partido. No funciona en ataque ni en defensa. El Barça lo aprovecha y
sigue aumentando la diferencia.

48-57 (3er cuarto): Final del tercer tiempo. El Barça aguanta la ventaja y se acerca a la victoria.

48-52 (3er cuarto): Tiempo muerto en la pista. Los jugadores luchan con garra cada balón. El Madrid se pone a cuatro puntos a un minuto del final del tercer cuarto.

Moustapha Sonko (i) corre con la pelota, Roger Grimau (d) trata de bloquear la acción. (EFE/Fernando Alvarado)42-52 (3er cuarto): El acierto del Barça, clave para mantener la ventaja. El Madrid intenta acercarse pero el Barcelona no le deja.

36-44 (3er cuarto): Los nervios, a flor de piel en Vista Alegre. Fucka y Hervelle casi llegan a las manos.

34-43 (3er cuarto): El Barcelona alcanza su
máxima ventaja del partido. Momento delicado para el Madrid.

33-39 (2º cuarto): Termina la primera parte. El Barça reacciona y se marcha al descanso con una ventaja de seis puntos.

33-37 (2º cuarto): La efectividad del Real Madrid parece haber bajado en los últimos minutos. El Barça lo aprovecha y se pone por delante.

33-32 (2º cuarto): El Barcelona aprieta y consigue un parcial de 5-0 a favor. El partido se iguala en Vista Alegre.

31-25 (2º cuarto): Suma y sigue. Felipe Reyes, máximo anotador del Madrid con 13 puntos. El conjunto madridista logra su máxima ventaja del partido.

27-21 (2º cuarto): El segundo cuarto empieza como acabó el primero, con domino madridista. Reyes, por ahora, el mejor del Madrid.

18-14 (1er cuarto): Final del primer cuarto. De momento, el Madrid toma ventaja, pero el Barcelona no pierde la estela.

18-12 (1er cuarto): El Madrid se escapa en el marcador. Buena actuación del equipo blanco en ataque, que aprovecha los fallos en ataque del Barça.

11-12 (1er cuarto): Primer tiempo muerto en la pista. El Barcelona ha empezado más fuerte pero el Madrid no se amilana y aguanta el tipo ante un pabellón volcado con su equipo.

6-7 (1er cuarto): El partido ha empezado vibrante, con varias personales y muchos nervios. Juan Carlos Navarro ya se ha estrenado y le da ventaja al Barça.

2-2 (1er cuarto): Comienza el partido en Vista Alegre y el Barça empieza anotando, aunque rápidamente empata el Madrid con tiros libres de Felipe Reyes.

El Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona se enfrentan hoy en Vista Alegre en el segundo partido de la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga ACB.

Tras la primera victoria culé en Barcelona, el Madrid intentará empatar la eliminatoria con el apoyo de su público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento