Siguen sin jugar a nada

El Real Zaragoza también se atascó en la UEFA donde encajó un gol temprano y fue incapaz de neutralizarlo.

El Real Zaragoza se complicó el pase a la liguilla de la UEFA al caer en el campo del Aris, rival teóricamente inferior, pero que no lo fue tanto sobre el césped de Salónica. El conjunto de Víctor, que aún no conoce la victoria en la Liga, prácticó el mismo fútbol anárquico al que nos tiene acostumbrados en casa y se llevó una derrota. Ahora tendrá que levantar la eliminatoria en La Romareda, pero mucho cuidado, porque un gol de los griegos en Zaragoza le obligaría a meter tres.

La presión inicial del Aris asustó al Zaragoza que primero estuvo a punto de meterse un gol en propia puerta y poco después vio como un tal Papadopoulus cabeceaba a la red un saque de falta.

El Zaragoza se dio entonces cuenta de que el partido había empezado hacía ya unos minutos y atacó. Tuvo ocasiones, sí; y quizá mereció el empate, pero la mayoría de ellas fueron disparos lejanos de D’Alessandro, Oliveira o Sergio García. En la segunda parte entró Diego Milito, pero ni con esas. El equipo tiene que mejorar mucho, correr más y olvidarse de tanto taconcito. La vuelta, el próximo 4 de octubre.

El Atlético golea (4-0)

El Atlético de Madrid sí tuvo un feliz regreso a Europa después de siete años y goleó en el Calderón al Erciyesspor turco por 4-0. Marcaron Mista, Luis García (2) y Forlán. También vencieron en la UEFA el Getafe ante el Twente holandés (1-0) y el Villarreal frente al Borisov de Bulgaria (4-1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento