Baiano abre el debate de los extracomunitarios

Tras cerrar el lunes la cesión del brasileño Baiano hasta el final de temporada, la duda se cierne en qué extracomunitario dejará el Málaga: Leko, Romero o Wanchope.

La llegada del delantero al equipo de La Rosaleda es inminente, por lo que el tema se deberá solucionar antes de que concluya el mercado de invierno.

Precisamente, el delantero costarricense, que llegó este verano y a priori es el que tiene menos papeletas para abandonar el club, se refirió ayer a su suplencia en los dos últimos partidos. «El equipo está jugando bien y eso lo respeto».

En lo deportivo, el técnico del conjunto malaguista, Antonio Tapia, no podrá contar con Gerardo y Juan Rodríguez para el choque del próximo domingo ante el Zaragoza.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ratificó ayer la sanción con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a los dos jugadores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/1668/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios