Y San Mamés obró el milagro

10 Athletic - Noche de resurrecciones en San Mamés el sábado. El Athletic perdía 0-3 con Osasuna y remontó para llevarse el partido. Además, el 3-3 lo hizo Tiko, que no marcaba desde hacía 13 meses, y el 4-3 final lo anotó Julen Guerrero, quien no anotaba desde hacía diez. El segundo gol de Yeste, de libre directo, es simplemente para enmarcarlo.

8 Boomerang - El equipo madrileño volvió a ganar ayer la Copa del Rey de Fútbol Sala y ya suma cinco títulos en la competición.

6 Rafa Nadal - Era ayer el único español que nos quedaba en el Abierto de Australia y debía medirse a Lleyton Hewitt. A veces es capaz de lo peor, pero en seguida lo arregla con un gesto de fuera de serie.

4 Carlos Bilardo - Primero admite que dopó a futbolistas brasileños en Italia 90 y luego se echa atrás. En cualquier caso, de éste nos lo podemos creer casi todo.

0 Roberto Carlos - El Madrid quedó apeado de la Copa ante el Valladolid y el brasileño, como no lo asumió, arremetió contra los canteranos del equipo, a los que culpó de la eliminación. Todo un ejemplo de compañerismo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/1393/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios