Versión impresa

Seis misterios urgentes

Dos: ¿por qué EU se opone al Plan Rabassa, a pesar de que muchos de sus electores son proletarios en alquiler y jóvenes que subsisten en casa de sus padres?

Tres: ¿por qué Joan Ignasi Pla se ceba contra Rabassa, pero guarda silencio ante las 7.000 viviendas de renta libre que PSOE y PP aprobaron a dúo edificar en Elda?

Cuarto: ¿por qué Pla dinamita su propio grupo municipal en la única metrópoli donde podría regir tras el previsible batacazo de los suyos en Valencia y Castellón en 2007?

uinto: ¿José Antonio Román, último secretario local del PSOE, dimitió por desacuerdos en lo de Rabassa o por que aspiraba a que, en lugar de Enrique Ortiz, el proyecto lo ejecutara Luis Batalla?

Y sexto: ¿por qué el sindicalista José Luis Valdés aspira a ser edil como cabeza del Partido Vecinal por encima de otros activistas, a sabiendas de que beneficiará al PP?      

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios