Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El matrimonio de Concha

Rosauro Varo ya se encuentra en su casa recuperándose de la brutal paliza que recibió en la plaza de Cuba de Sevilla el pasado fin de semana tras salir de un local de copas. Rosauro salió muy mal parado de la agresión: un tabique nasal roto que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, y múltiples magulladuras y contusiones por todo el cuerpo. En la actualidad, al joven se le relaciona sentimentalmente con Vicky Martín Berrocal, la ex de El Cordobés.

Anteriormente su nombre fue vinculado al de Eugenia Martínez de Irujo. Los problemas matrimoniales de Concha Velasco han salido a la luz por enésima vez. Las crisis del matrimonio formado por la actriz y su esposo, Pacó Marsó, se repiten de forma esporádica desde hace años.

Concha, mujer de fuerte carácter, vive subyugada por su marido, a quien tolera muchas cosas. Desde hace semanas no viven bajo el mismo techo, y se habla incluso de la posibilidad de que Paco haya encontrado otra hermosa vía sobre la cual encaminar su existencia.

 Los amigos de ambos, sin embargo, están convencidos de que las aguas terminarán por volver a su cauce, y, tiempo al tiempo, la actriz volverá a jactarse en privado de la pasión que despierta en ella su complicado esposo. Más ancha que larga, aunque en su caso no es difícil.

Así se mostró Marina Castaño en la presentación de un libro homenaje a su marido. Asistió la crème de la crème, la misma que se ha olvidado de ella y le ha cerrado sus puertas desde que falleció Cela. Nunca se había visto a la viuda tan guapa y resplandeciente.

Dicen las malas lenguas que lo ha conseguido con dos días intensivos de retoques dermatológicos diversos en manos muy expertas.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos