Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Va de sectas

Ahora que estamos a vueltas con la religión, darling, me impresionó el trabajo que hicieron en Repor, de TVE, sobre la secta mariana de El Escorial. La ventaja de haber presentado telediarios es que puedes meterte casi en cualquier sitio y eso lo sabe bien Almudena Ariza, que desentrañó hasta donde le dejaron el montaje millonario, la piadosísima estafa de una organización que basa todo su poder en la fe y la credulidad de personas de bien. Unos días antes, al amparo de una denuncia que ya ha sido admitida a trámite, Ana Rosa Quintana también se hizo eco de este negocio virginal, pero Repor profundizó aún más y, sin emitir opinión alguna, desveló una trama que confiemos se disuelva lo más pronto posible. Comprobar que los acólitos ven a la Madre de Dios en cada atardecer o que graban Su supuesta voz surgiendo de un altavoz me puso los pelos de punta. El fanatismo y la ignorancia suelen ir de la mano, pero aquí es que estaban ya copulando.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
ska
1
Avatar de ska
ska, 18.06.2008 - 21.14h

    el fanatismo, el fanatismo es lo ke pierde a muchos de los ke comentan en 20minutos. o son fanaticos de f1, o del fascismo, o del futbol o de..

    Ya no puede recibir valoraciones +1

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos