Versión impresa

Adriá Collado y María Esteve

Lo anuncia esta semana la revista Sorpresa, que publica en sus páginas interiores un reportaje de la pareja. En las fotos, aparte de caminar agarrados por la calle, María pellizca a su novio en el trasero. María Esteve ha salido anteriormente con el realizador Álvaro Fernández Armero, con quien rompió en 2003 tras cinco años de noviazgo. Después mantuvo un breve romance con el actor venezolano Luciano D’Alessandro. Según Sorpresa, María y Adriá se conocen desde hace mucho tiempo, pero empezaron a salir juntos hace tan sólo unos meses.

Elena Tablada, la actual novia de David Bisbal, no sabe dónde se ha metido. Esta semana la revista QMD publica una sorprendente foto suya junto a un stripteaser mulato, a quien lame los pectorales con delectación. La foto fue obtenida en un club de boys de Miami, y según la citada publicación le ofreció dinero para que le bailase en privado en la primavera del 2004. La relación duró cinco meses. La joven debe estar haciéndole vudú a la amiguita que la inmortalizó en semejante noche loca.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios