Versión impresa

Adriá Collado y María Esteve

Lo anuncia esta semana la revista Sorpresa, que publica en sus páginas interiores un reportaje de la pareja. En las fotos, aparte de caminar agarrados por la calle, María pellizca a su novio en el trasero. María Esteve ha salido anteriormente con el realizador Álvaro Fernández Armero, con quien rompió en 2003 tras cinco años de noviazgo. Después mantuvo un breve romance con el actor venezolano Luciano D’Alessandro. Según Sorpresa, María y Adriá se conocen desde hace mucho tiempo, pero empezaron a salir juntos hace tan sólo unos meses.

Elena Tablada, la actual novia de David Bisbal, no sabe dónde se ha metido. Esta semana la revista QMD publica una sorprendente foto suya junto a un stripteaser mulato, a quien lame los pectorales con delectación. La foto fue obtenida en un club de boys de Miami, y según la citada publicación le ofreció dinero para que le bailase en privado en la primavera del 2004. La relación duró cinco meses. La joven debe estar haciéndole vudú a la amiguita que la inmortalizó en semejante noche loca.

23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marta
1
Avatar genérico
Dice ser marta, 07.06.2005 - 10.12h

Tablada deberia de estar haciendo vudu a cierta tipeja que juro vengarse de él si le dejaba

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anonimo
2
Avatar genérico
Dice ser anonimo, 07.06.2005 - 10.15h

Las revistas de los lunes son un asco

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ari
3
Avatar genérico
Dice ser Ari, 07.06.2005 - 11.08h

No sé de donde se sacan estos cuentos la revista QMD. Yo de Elena Tablada los demandaba por injurias, a ver si ya no se puede ir ni a una despedida de solteras!! Y hacerse eco de estas publicaciones...en fin....

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carlos
4
Avatar genérico
Dice ser carlos, 09.06.2005 - 00.36h

hguj

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alberto Canosa
5
Avatar genérico
Dice ser Alberto Canosa, 14.06.2005 - 16.54h

Estimada amiga
Serias tan amable de enviarme ,si la tienes, la direccion Email o Postal de la madre de Maria Esteve ,Pepa Flores o de Maria Esteve misma .Tengo una muy interesante proposicion que comentarla pero desconocco su direccion.
Te lo agradecere enormenente y ellas mas aun.
Muchas gracias anticipadas y un beso muy f uerte.

Alberto Canosa
www.area-es.com
www.lacuevadehercules.es.mn

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gitarr9
6
Avatar genérico
Dice ser gitarr9, 24.06.2005 - 14.13h

m gustaria ver mas photos de adria con maria, eres el mas guapo!!
victor t kiero muxo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser itziar
7
Avatar genérico
Dice ser itziar, 24.06.2005 - 17.49h

menudas pelotas que tienes mas peludassssssss
ammmmmmmm, te chupariaaaaa

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alberto Canosa
8
Avatar genérico
Dice ser Alberto Canosa, 03.09.2005 - 12.36h

Alberto Canosa
Haydnstrasse 1a
32657 Lemgo
Alemania
Tel 49 5261 14175
Fax 49 5261 934619
Mobil: 49 172 2839848
Email: canosa@t-online.de
www.area-es.com
www.lacuevadehercules.es.mn

Lemgo 3.9.2005

Estimados señores

Quisiera hacerle una proposición sumamente interesante para el rodaje de una película en la que yo aportare tanto el guión, los escenarios interiores, la música de fondo, e interpretare el papel principal de Adolfo Hitler y ayudaría al director que la dirija conmigo, para la realización de escenas y confeccion de los escenarios donde se rodara la mayoría de las escenas de la película , que serán en el interior de una vieja prisión abandonada y las de hace 50 o 60 años, un tipo de prisión antigua de las corrientes en paises Suraméricanos , y algunas escenas exteriores sin necesidad de extras ,con la colaboración de dos o tres actores mediocres y unos 25 extras aproximadamente que ello eligiré personalmente sobre las características de tales extras.La pelicula sera en sasi su totalidad en blanco y negro .

El título de la película será "Un caso para Hitler" y el tema a desarrollar será dentro de una prisión donde un psicópata con extraordinario parecido a Adolfo Hitler, tendrá toda una prisión en jaque y en terrór, mientras fuera otro psicópata va asesinando cada semana a una mujer por la noche en una gran población.

Puesto que la policía hace todas las investigaciones posibles y no hallado al culpable y la presión del gobierno y de la poblacion aterrada y asustada por tales crimenes del psicópata, presiona fuertemente a la policía para que hallar al asesino de mujeres , y tras una supuesta pista del paradero del asesino psicópata ,les llevará a la prisión donde se encuentra otro psicópata con la personalidad y el odio colérico de Hitler , le solicitarán a Hitler que les ayude a resolver el caso y hacer confesar al asesino psicópata y este solucionara el caso de una manera impresionante y eficaz, desbaratando con su medios primitivos y dictatoriales, todo el sistema democrático que no pudo atrapar a un asesino psicópata con los medios jurídicos,policiales legales o democráticos.

Más o menos este será el guión y naturalmente será una súper película todo un éxito de taquilla que dará beneficios super extraordinarios y el coste de la película será ínfimo.

La música de fondo será impresionante yo ya la tengo preparada y escogida,a se intercalara entre algunas escenas del interior se la prisión y las actuaciones de Hitler con algunos presos y los diferentes sueños del supuesto Hitler, suenos de grandeza con marchas militares y gritos euforicos de las masas del tiempo pasado en Alemania durante el régimen de Adolfo Hitler y el nacionalsocialismo alemán ; las escenas serán únicas, yo interpretare el papel principal de Adolfo Hitler puesto que tengo un parecido extraordinario con él, tengo grandes dotes de actor, incluso hablo el alemán, y aunque tengo otros dones y descubrimientos arqueológicos, el motivo de exponerles esta idea para la realización de una película que pasara a la historia dela filmatografia y sera comparable a las primeras producciones de Orson Welles ese gran actor y director.

No es que tenga pretensiones de llegar a ser un gran actor,aunque puedo llegar a serlo si lo desease , por mi capacidad intelectual y dotes artisticas, puesto que el caso es una idea que he tenido ,la de ofrecerles realizar a interpretar junto con ustedes esta película y por lo siguiente:

Soy un investigador privado y en mi haber tengo muchos descubrimientos arqueológicos que deseo sacar a la luz pública, pero son tan asombrosos estos descubrimiento,y de una magnitud impresionante que hay mucha gente en España sobre todo que me conoce, gente pertenecientes a organismos se tanto religiosos, ocultistas, o ermeticos incluso del Cesid o elCNI (Organismos de el servicio de inteligencia espanol y servicio secreto policial )y grupos de poder que han hecho y hacen mucha presión en los medios de comunicación para que mis descubrimientos no vean la luz publica nunca, por lo cual he pensado la idea de realizar con ustedes esta película cuyo guión tengo casi terminado, con el fin de ganar algo de popularidad internacional y algo de dinero para con ello sacar a la luz mis descubrimientos arqueológicos que cambiaran el concepto del pasado histórico de la humanidad.

Sé perfectamente que les asombra esta proposición por lo insólita que es, no obstante pueden creerme cuando les aseguro que si realizamos juntos esta súper película cuyo rodaje será de un costo mínimo, y el tiempo de rodaje no llegará posiblemente a dos meses, llegarán a ganar con ella astronómicas sumas de dinero, posiblemente se llevarán varios Oscars, y mas posiblemente aun en el futuro alguno de ustedes realizara otros trabajos de producción conmigo en mis descubrimientos arqueológicos.

Como les digo, la idea y se ganar algo depopularidad y dinero para yo mismo financiarme mis trabajos de investigación y mis descubrimientos, y consiguiendo algo de popularidad acercarme a los medios de comunicación y poder captar tras el éxito de esta película única en la historia, la posibilidad de captar un productor americano que quiera financiar me algunos de mis descubrimientos arqueológicos que como les dije anteriormente cambiarán el curso de la historia tanto la pasada, la futura.

Bien más o menos este es el plan para la realización de esta película con ustedes, si tienen alguna pregunta o duda al respecto estoy abierto para ustedes para responderles a cualquier cuestión que planteen, y sin mas me despido a la espera de su respuesta.

Hace una semana pude hablar dos horas de mis descubrimientos impresionantes por la radio Visa en los Angeles, en el programa radiofonico "Los desvelados " que dirije el senor Victor Camacho

Muy atentamente

Alberto Canosa
www.area-es.com




------
-

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alberto Canosa
9
Avatar genérico
Dice ser Alberto Canosa, 14.12.2005 - 16.06h

Estimado amigo:
Una vez mas he querido mandarte una nota con el mismo proposito que la anterior,ver si hay posivilidad de que trabajemos juntos en mi proyecto de realizar una pelicula que sera grandiosa por su contenido .Si la llegamos a realizar, aparte de que ganareis fortunas con su proyecccion ,podemos mas adelante rodar otra pelicula que yo escribire el Guion ,cuyo proyecto tengo en miras tambien de realizar y se trata de el siguiente tema:
El asesinato del presidente John Kennedy, su hermano el senador Robert Kennedy y el hijo de John Kennedy ,John John Kennedy -Los motivos verdaderos de tales asesinatos de los Kennedys en relacion con el desvelamiento del secreto de los estrelamientos de Ovnis en Roswell y la captura de varios alienijenas en esa fecha en particular,Julio del ano 1947 en Roswell ,New Mexico .
El dia que salga esto a la luz publica sera el derrumbe de todas las religiones organizadas de la tierra y el derrumbe de la mayoria de instituciones y de la arqueologia y sus teorias sobre el pasado de la humanidad y los verdaderos constructores de todas las obras ciclopes de la tierra y su verdadera funcion tecnica, cuando se sepa la verdad del verdadero pasado de la humanidad y la verdad sobre los Ovnis y sus tripilantes, desde cuando nos visitan y porque nos visitan y porque se esconden.
Sera por mucho la pelicula mas polemica y ambiciosa de todos los tiempos y la que" MAS ESCANDALOS Y MANIFESTACIONES DE PROTESTA PROTAGONIZARA EN TODO EL MUNDO" y la que mas dinero de taquilla ganara .
Podeis creerme !Por que os imajinais que mis descubrimientos arqueologicos no se permiten que salgan a la luz publica y se amenaza a todas las cadenas de television con censurarlas y multarlas o cerrarlas si permiten que se me deje hablar tan siqiera unos minutos en ellas ??
Piensatelo y no dejes escapar este tren .En espera de tus noticias me despido con un fuerte abrazo
Alberto Canosa
El Gran Monarca
www.lacuevadehercules.es.mn

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alberto Canosa
10
Avatar genérico
Dice ser Alberto Canosa, 14.12.2005 - 21.54h

Alberto Canosa
Haydnstrasse 1a
32657 Lemgo
Alemania
Tel 49 52611 14175
Fax 49 5261 9346119
Mobil: 49 172 2839848
Email: canosa@t-online.de
www.lacuevadehercules.es.mn


Lemgo 14.12.2005

Estimados señores

Como en otras ocasiones les mande una nota con el fin de proponerles la realización de un film cuyo guión y música de fondo tengo finaalizados, y quiero intentar de alguna manera realizar esta película que será un éxito de taquilla indudablemente , y en el que yo interpreta re un papel central de la película encarnando Adolfo Hitler, un personaje carismático, que como les dije en mi anterior mensaje, sería el punto central de la película siendo un tema original impresionante, una producción que será un verdadero éxito cuando se realice.

Aunque no he tenido respuesta de ustedes,he pensado una vez mas en escribirle es con el fin de hacerles una nueva proposición para la realización de otro film aún más espectacular y profundo y sobre todo sensacional.

El film será el siguiente:


Sacar a la verdad a la luz pública sobre el asesinato por la CIA del presidente John Kennedy en Dallas en el año 1963, años más tarde, el asesinato de su hermano el Senador Robert Kennedy también por la CIA en Los Angeles en el año 1968, y años después el asesinato del hijo de John Kennedy, John John Kennedy, su esposa Carolyn, y su cunada en un vuelo privado a una boda en Jannisport en el año 1999.

En esta película realizare yo el guión y sacaré a la luz la verdadera trama del asesinato de la familia Kennedy, sacando nombres y fechas de los asesinos, lugares de encuentro, colaboradores de la CIA con nombres y datos de más personajes asesinados tras el asesinato de Kennedy, como fueron periodistas, detectives privados, militares, y policías, que había llegado al fondo del asunto con informadores que se les eliminó, como a muchos otros que se les hizo desaparecer para sempre, ya que el sacar a la luz tal asesinato, será que una conmoción mundial inimaginable, y del derrumbe de un sinfín de organizaciones y del sistema mundial establecido, pues el asesinato de Kennedy tiene una relación directa con el estallamiento de varios Ovnis en Roswell,Nuevo México en el año 1947 en junio, y la captura de varios alienijenas que fueron llevados a diferentes bases secretas americana, así como los Ovnis y los materiales de estos, y debido a este acontecimiento extraordinario que cambiara la faz de la tierra y el sistema organizado a escala mundial, soy objeto de persecución hace años, se me prohibe el entrada en cadenas de televisión alguna para hablar de mis descubrimientos arqueológicos y se ha amenazado a muchos reporteros y periodistas, incluso abogados míos de arruinarles la carrera y la vida si intentan ayudarme a sacar alguno de mis descubrimientos arqueológicos, y de todo esto aunque parezca asombroso tengo infinidad de documentos oficiales, incluso documentos oficiales de la embajada de Israel cuando trabajé hace unos años con ello para sacar a la luz cuerpos de seres metidos en el interior de rocas artificiales hace miles de años, en ciertas zonas de Israel, y se mandó callar este descubrimiento y se mandó silenciarlo y no conectar mas conmigo, creando un "Top secret " con lo cual se ha creado una barrera, para no permitir que medios de comunicación alguno ,ni se me deje hablar o enseñar nada debido a los resultados caóticos al sacar a la luz estos descubrimientos arqueológicos con lo que se desvelara para siempre y se aclararan, todos estos enigmas y misterios de la tierra y fuera de ella , en lo referente a construcciones gigantescas y su verdadera función técnica, construidos no por seres humanos hace miles de anos.

Por lo cual devido a tales prohibiciones impedimentos y ese que una manera práctica de sacarlos a la luz publica sería realizar algún film en el que se relataría con todo lujo de detalles uno de los misterios del siglo XX, el asesinato de la familia Kennedy con lo cual sería un desenlace y una oportunidad para conseguir algo de popularidad, ganar algo de dinero y con ello ser la catapulta para sacar mis descubrimientos arqueológicos a la luz publica.

Lo tengo todo preparado, escritos, documentos, nombres y detalles de tal asesinato de Kennedy en Dallas en el año 1963 , será una película sensacional, causará conmoción un toda la tierra, será tan polémica que levantará ampollas y muchas organizaciones levantarán manifestaciones en contra de la película, y por supuesto la productora que la realice ganara cientos de millones de Euros.

En fin eees el asunto, si quiere más detalles o documentos, hagamelo saber y con gusto le sale mas información al respecto.

Sin más por el momento en espera de sus noticias me despido muy atentamente

Alberto Canosa




------

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos