American Assassin

American Assassin - Cartel
Título V.O.:
American Assassin
Año de producción:
2017
Distribuidora:
eOne Films Spain
Género:
Acción
Clasificación:
No recomendada menores de 16 años
Estreno:
3 de noviembre de 2017
Director:
Michael Cuesta
Guión:
Edward Zwick, Stephen Schiff, Marshall Herskovitz, Michael Finch, Vince Flynn
Música:
Steven Price
Fotografía:
Enrique Chediak
Intérpretes:
David Suchet (Director Stansfield), Michael Keaton (Stan Hurley), Taylor Kitsch (Ghost), Scott Adkins (Victor), Dylan O´Brien (Mitch Rapp), Charlotte Vega (Katrina), Joseph Long (General Rostami)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Después de la muerte de su novia en un atentado terrorista, el mundo de Mitch Rapp se pone patas arriba. Transformado en un astuto renegado en busca de venganza, Mitch encuentra el modo perfecto de canalizar su rabia en la CIA, donde se convierte en el protegido de Stan Hurley, un adiestrador de espías que ve en Rapp el vehículo perfecto para redimir sus propios errores. Discípulo y alumno intentarán encontrar 15 kilos de plutonio robado que podrían desencadenar una Tercera Guerra Mundial.

Convertida en un rotundo éxito de ventas, la serie de best sellers de Vince Flynn sobre el astuto e implacable agente de la CIA Mitch Rapp dan el salto a la gran pantalla. Lo hacen con la adaptación de American Assassin, novela que relataba los orígenes del espía. De la mano de Michael Cuesta (Matar al mensajero), la cinta ofrece un trepidante ejercicio de pura acción y espionaje en los tiempos modernos de la guerra contra el terrorismo internacional, en el que un joven agente con sed de venganza aprenderá a trabajar por el bien común. Dylan O'Brien (El corredor del laberinto: Las pruebas) y el nominado al Oscar Michael Keaton (Spiderman: Homecoming) comparten el protagonismo como aprendiz y maestro. La relación entre ambos se convierte en el eje principal en torno al que gira una trama de operaciones encubiertas, armas nucleares portátiles, enemigos invisibles y vigilancia ultratecnológica en la que sus personajes se mueven por las zonas grises que hay entre el bien y el mal en una sucesión de espectaculares peleas, tiroteos y explosiones. Completan el reparto Taylor Kitsch (El último superviviente), Shiva Negar (Mi niñera es un vampiro) y Sanaa Lathan (Contagio), entre otros.

Últimas películas del director Michael Cuesta
Últimas películas del género Acción