Geostorm

Geostorm - Cartel
Título V.O.:
Geostorm
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Warner Bros
Género:
Catástrofes
Clasificación:
No recomendada menores de 12 años
Estreno:
20 de octubre de 2017
Director:
Dean Devlin
Guión:
Dean Devlin, Paul Guyot
Música:
Lorne Balfe
Fotografía:
Roberto Schaefer
Intérpretes:
Andy García (Andrew Palma,Presidente de los EE.UU.), Ed Harris (Leonard Dekkom), Gerard Butler (Jake), Daniel Wu (Cheng), Abbie Cornish (Sarah Wilson), Jim Sturgess (Max), Talitha Eliana Bateman (Hannah)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Para contrarrestar una serie de desastres naturales que amenazaban el planeta, los líderes mundiales crearon una red de satélites que permitía dirigir el clima. Ahora, este sofisticado sistema se ha descontrolado y está a punto de desatar una devastadora tormenta a escala global. Para evitarlo, Max y su hermano, con el que lleva años sin hablar, intentarán solucionar la crisis en el espacio. Mientras tanto, en la Tierra se trama una conspiración para asesinar al Presidente de los Estados Unidos.

Después de idear todo tipo de desastres a gran escala en sus guiones para, entre otros, Roland Emmerich, Dean Devlin(Independence day: Contraataque) debuta como director. Lo hace sin salir de su zona de confort, el cine de catástrofes, con un film que promete un espectáculo de proporciones épicas en el que una gigantesca tormenta se convierte en el rival a batir. Por si la amenaza de olas gigantescas adentrándose en las grandes ciudades y arrasando todo a su paso no fuera suficiente, Geostorm añade a este cóctel de tensión una conspiración en la que la vida del presidente de los EE.UU., interpretado por el nominado al Oscar Andy García (Passengers), pende de un hilo. Gerard Butler (Objetivo: Londres) y Jim Sturgess (El caso Heineken) se convierten en hermanos y salvadores del planeta en esta película que, a pesar de su descabellado punto de partida, ha contado con la colaboración de la NASA, en cuyas instalaciones se han rodado varias escenas. Completan el reparto el nominado al Oscar Ed Harris (Madre!) y Abbie Cornish (RoboCop), entre otros.

Últimas películas del género Catástrofes