Llega de noche

Llega de noche - Cartel
Título V.O.:
It Comes at Night
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Diamond Films
Género:
Terror
Clasificación:
No recomendada menores de 16 años
Estreno:
7 de julio de 2017
Director:
Trey Edward Shults
Guión:
Trey Edward Shults
Música:
Brian McOmber
Fotografía:
Drew Daniels
Intérpretes:
Carmen Ejogo (Sarah), Joel Edgerton (Paul), Riley Keough (Kim), Christopher Abbott (Will), Kelvin Harrison Jr. (Travis), Griffin Robert Faulkner (Andrew), David Pendleton (Bud)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Después de un cataclismo que ha cambiado el mundo, Travis, un joven de 17 años, vive en una casa segura pero desoladora junto a sus protectores padres. Un día, una pareja desesperada en busca de refugio para ellos y su hijo aparece en sus vidas. La convivencia empieza con buen pie, pero poco a poco el miedo y la paranoia harán que el horror del exterior entre en el hogar, dando lugar a una amenaza aún peor: la de un padre que está dispuesto a renunciar a su alma con tal de proteger a su familia.

El miedo, la desconfianza, la paranoia y las circunstancias extremas en un mundo postapocalíptico son el caldo de cultivo perfecto para que Trey Edward Shults (Krisha) componga un aterrador thriller psicológico en el que un joven adolescente, interpretado por Kelvin Harrison Jr. (El nacimiento de una nación), se tendrá que enfrentar a horrores, tanto internos como externos, cada vez peores. Una casa en el campo, alejada de una mortal plaga que asola Estados Unidos es el entorno en el que el largometraje explora la complicada dinámica familiar en la que el patriarca, un hombre tan sobreprotector como amenazador con el rostro de Joel Edgerton (Loving), está al borde del colapso. Sin necesidad de recurrir a golpes de música o efectos especiales, Llega de noche construye la tensión a través de las emociones de sus personajes y una atmósfera inquietante y malsana. Completan el reparto Carmen Ejogo (Alien: Covenant) y Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera), entre otros.

Últimas películas del género Terror