I Am Not a Serial Killer

I Am Not a Serial Killer - Cartel
Título V.O.:
I Am Not a Serial Killer
Año de producción:
2016
Distribuidora:
A Contracorriente Films
Género:
Thriller
Clasificación:
No recomendada menores de 16 años
Estreno:
16 de junio de 2017
Director:
Billy O´Brien
Guión:
Billy O´Brien, Christopher Hyde, Dan Wells
Música:
Adrian Johnston
Fotografía:
Robbie Ryan
Intérpretes:
Laura Fraser (April Cleaver), Christopher Lloyd (Sr. Crowley), Karl Geary (Dr. Neblin), Max Records (John Wayne Cleaver), Christina Baldwin (Tía Margaret), Dee Noah (Kay Crowley), Lucy Lawton (Brooke Watson)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

La vida de John Wayne Cleaver en la pequeña localidad de Clayton está llena de problemas. Trabaja en la funeraria familiar y está obsesionado con los asesinos en serie, sobre todo en cómo no convertirse en uno de ellos. Con el acosador de la escuela y su atractiva vecina como víctimas potenciales, John se ha marcado una serie de pautas para mantenerse en el buen camino, pero cuando una serie de muertes asolen el pueblo, el joven tendrá que abandonarse a su lado oscuro para capturar al homicida.

Billy O'Brien (Experimento mortal) dirige este thriller de terror, con dosis de humor negro, que sigue a un particular protagonista, un joven interpretado por Max Records (Donde viven los monstruos) que, diagnosticado con tendencias sociópatas y obsesionado con los asesinos en serie, se esfuerza por no convertirse en uno de ellos. Sus intentos serán puestos a prueba cuando un sanguinario homicida siembre de muertes la localidad en la que vive, obligándole a protagonizar un tenso juego del gato y el ratón en el que nada es lo que parece. Premiada en el Festival de Sitges, I Am Not a Serial Killer adapta la novela homónima de Dan Wells, con un importante componente sobrenatural, y ofrece un interesante mano a mano intergeneracional, repleto de sorprendentes giros de guion, entre dos caras de la misma moneda. Junto a Records, completan el reparto Christopher Lloyd (Un golpe con estilo), que se desmarca de su recordado papel de Regreso al futuro, Laura Fraser (Better Call Saul) y Karl Geary (Experimenter: La historia de Stanley Milgram), entre otros.

Últimas películas del género Thriller