Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón - Cartel
Título V.O.:
Captain Underpants
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Fox
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos y Especialmente recomendada p
Estreno:
9 de junio de 2017
Director:
David Soren
Guión:
Nicholas Stoller, David Soren, Dav Pilkey
Música:
Theodore Shapiro
Intérpretes:
Kevin Hart, Ed Helms, Kristen Schaal, Jordan Peele, George (voz), Capitán Calzoncillos / Sr. Krupp (voz), Nick Kroll, Profesor Poopypants (voz), Thomas Middleditch, Harold (voz), Melvin (voz), Edith (voz), DeeDee Rescher, Sra. Ribble (voz)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Jorge y Berto son dos inseparables amigos. Creativos y traviesos niños de cuarto de primaria, estos muchachos se meterán en un lío cuando, por accidente, hipnoticen al director de su colegio y lo conviertan en el Capitán Calzoncillos, el superhéroe que ellos mismos han ideado en sus cómics. Juntos, harán un equipo invencible para detener los malvados planes del profesor Pipicaca, un científico loco que ha inventado una máquina que agranda y empequeñece y que lleva años planeando su venganza.

Traducida a más de 20 idiomas y con más de 80 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, la serie de libros creada por Dav Pilkey da el salto a la gran pantalla en forma de película de animación. En Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón, el humor ingenioso del material original se mantiene en esta divertida y loca aventura protagonizada por dos niños, con las voces de Kevin Hart (Un espía y medio) y Thomas Middleditch (Silicon Valley), que convierten al director de la escuela en un particular superhéroe. David Soren (Turbo) dirige esta cinta que hace reír a grandes y pequeños mientras ensalza los valores de la amistad y la libertad creativa. Entre el reparto vocal en su versión original se encuentran expertos cómicos como Ed Helms (R3sacon), Jordan Peele (Déjame salir) o Nick Kroll (La fiesta de las salchichas), entre otros.

Últimas películas del director David Soren
Últimas películas del género Animación