Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Happy Thank You More Please

Happy Thank You More Please - Cartel
Título V.O.
:
Happythankyoumoreplease
Año de producción:
2010
Distribuidora:
Avalon Productions
Género:
Comedia
Clasificación:
Todos los públicos
Estreno:
8 de abril de 2011
Director:
Josh Radnor
Guión:
Josh Radnor
Música:
Jaymay
Fotografía:
Seamus Tierney
Intérpretes:
Richard Jenkins (Paul Gertmanian), Dana Barron (ginecólogo), Kate Mara (Mississippi), Malin Akerman (Annie), Michael Algieri (Rasheen), Bram Barouh (Spencer), Sunah Bilsted (Recepcionista), Jimmy Gary Jr. (Oficial de Policía), Zoe Kazan (Mary Catherine), Marna Kohn (Melissa)
  • Lectores

  • Críticos

Sinopsis

Sam es un escritor en horas bajas, de vida desordenada y habituado a relaciones esporádicas sin ningún futuro. Tras desaprovechar una gran oportunidad en una editorial, conoce a una guapa camarera, de vocación cantante, que amenaza con romper los cimientos de su inestable vida. Su mejor amiga, Annie, padece un grave desorden alimenticio y se siente rechazada por su aspecto físico. A sus otros amigos, Charlie y Mary, no parece que les vaya mucho mejor: su relación ha llegado a un punto muerto.

"Happy Thank You More Please" es una comedia coral con un tono dramático, a la vez que romántico, sobre el devenir de un grupo de amigos que rondan la edad adulta, en la sociedad neoyorquina. Sus fracasos, sus sinsabores y también sus alegrías componen la ópera prima del actor Josh Radnor, más conocido por su papel de Ted Mosby en la 'sitcom' televisiva "Cómo conocí a vuestra madre". La película explota la idea de la inmadurez emocional en los treintañeros y las dificultades generacionales en el ámbito laboral y sentimental.

El propio Radnor encarna al inmaduro escritor protagonista. Junto a él, Malin Ackerman (Watchmen), Kate Mara (127 horas), Pablo Schreiber (Vicky Cristina Barcelona) y Zoe Kazan (Revolutionary Road). "Happy Thank You More Please" fue uno de los títulos premiados en el Festival de Sundance 2010.

Películas más valoradas: Comedia
Sin comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos