Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Los otros dos

- Título V.O. :
- The other guys
- Año de producción:
- 2010
- Distribuidora:
- Sony Pictures
- Género:
- Acción
- Clasificación:
- No recomendada menores de 7 años
- Estreno:
- 12 de noviembre de 2010
- Director:
- Adam McKay
- Guión:
- Adam McKay, Chris Henchy
- Fotografía:
- Oliver Wood
- Intérpretes:
- Samuel L. Jackson (P.K. Highsmith), Will Ferrell (Allen Gamble), Eva Mendes (Dra. Sheila Gamble), Mark Wahlberg (Terry Hoitz), Ray Stevenson (Roger Wesley), Bobby Cannavale (Jimmy), Michael Keaton (Capitán Gene Mauch), Dwayne Johnson (Christopher Danson)
Sinopsis
Allen Gamble y Terry Hoitz son dos policías de despacho nada acostumbrados a las misiones de acción, de ahí que idolatren a los detectives Danson y Highsmith, las auténticas estrellas de la comisaría. Allen y Terry son muy diferentes, de hecho Terry no puede entender que Allen tenga una esposa tan despampanante. La oportunidad para ambos llega con un caso aparentemente inofensivo del que nadie quiere ocuparse y que, sin embargo, puede convertirse en el mayor delito de la historia de la ciudad.
El "Saturday Night Live" americano ha sido y sigue siendo una fábrica inagotable de talentos del humor. En "Los otros dos" encontramos dos buenos ejemplos, ya que su realizador, Adam McKay, y uno de sus protagonistas, Will Ferrell, han formado un tándem creativo desde que se conocieron en el famoso programa de televisión. En su última película, el director de "Pasado de vueltas" y "Hermanos por pelotas" sigue demostrando su predilección por el humor, aunque esta vez incluye disparos, persecuciones y explosiones en las calles de la ciudad de Nueva York.
"Los otros dos" (esos héroes anónimos que están en segundo plano) son el mencionado Will Ferrell, estrella de la comedia americana en títulos como "Patinazo a la gloria", y Mark Wahlberg (Infiltrados), que deja atrás su imagen de tipo duro para probar suerte en esto del humor. El contrapunto de ambos en la ficción es la pareja formada por Samuel L. Jackson (Iron Man 2) y Dwayne "The Rock" Johnson (La montaña embrujada). El casting incluye a otros grandes nombres como Eva Mendes (Teniente corrupto), Michael Keaton (Recién graduada) y Steve Coogan (In the loop).
Últimas películas del director Adam McKay
- Los otros dos (2010)
- Hermanos por pelotas (2008)
- Pasado de vueltas (2006)
- El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (2004)
Últimas películas del género Acción
- Marea letal (2012)
- Objetivo: La Casa Blanca (2013)
- Rebelde (War Witch) (2012)
- Lección debida (2012)
- Tango libre (2012)




Tiene que ser muy divertida esta película¡¡¡
Esta semana se estrena por fin en España¡¡¡ Estoy deseando verla ya, que por lo que he leído, en EEUU superó a Origen en tan solo un fin de semana...hay es nada¡¡¡¡
Y encima regalan entradas en el Espacio Sony de facebook¡¡¡ a ver si me toca una¡¡¡
La he visto ya y es buenísima¡¡¡¡¡
Tiene unos puntos realmente buenos¡¡
Gracias Felix por lo de Espacio Sony, al concurso de las entradas llegué tarde, pero he visto que tienen uno (también de promoción de Los Otros Dos) que te dan de premio conducir un Ferrari!!!!
Esta información sólo puede ser comentada y corregida por usuarios registrados.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios