PP marca la hoja de ruta para recuperar la Alcaldía y "ofrecer soluciones" a problemas "enquistados"

  • La candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, y el Comité de Dirección del PP onubense, encabezado por su presidente, Manuel Andrés González, han mantenido este lunes una reunión con el objetivo de marcar la hoja de ruta "para recuperar la Alcaldía de Huelva" y ofrecer a los onubenses "propuestas y actuaciones que sean un auténtico revulsivo porque Huelva merece más".
La candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín.
La candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín.
PP
La candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín.

La reunión ha servido para realizar una detallada radiografía de la situación en la que se encuentra la ciudad y plantear "soluciones a problemas enquistados que paralizan el futuro de Huelva". En este sentido, Pilar Marín ha destacado que sus propuestas, como candidata del PP a la Alcaldía, "nacen de escuchar la voz de los onubenses, de sentarme con muchos colectivos ciudadanos y patear los barrios de una ciudad llena de oportunidades, con gente ilusionada por el futuro y que se merece mucho más", ha informado el PP en una nota.

La candidata del PP a la Alcaldía ha señalado la necesidad de "recuperar el pulso económico de Huelva como capital de la provincia, de atender las demandas de nuestros barrios y de sus vecinos, de encarar los problemas con ganas de buscar soluciones definitivas y no esconderse tras los fracasos que ponen en peligro nuestra historia y nuestros símbolos".

En esta línea, Pilar Marín ha insistido en los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su proyecto para la Alcaldía de Huelva: "transparencia, compromiso y participación". "Lo que propongo a los onubenses es que me ayuden a construir una Huelva mejor porque Huelva es mucho más, una ciudad orgullosa de su patrimonio, de su historia, de sus barrios, de su gente luchadora y trabajadora", ha enfatizado, antes de incidir en que su reto es que "los onubenses se ilusionen por Huelva".

Marín ha asegurado que su apuesta por Huelva desde la candidatura del PP a la Alcaldía es reflejo de su implicación por el futuro de la ciudad formando a varias generaciones de onubenses como profesora en la Universidad de Huelva y, en los últimos años, como decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

"Sigo en mi empeño de sumar esfuerzos, ideas y voluntades con un objetivo irrenunciable como onubense que es construir una Huelva mejor donde todos los onubenses vivan mejor, tal y como hicimos hace 25 años para exigir y lograr una Universidad propia", ha subrayado.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha subrayado "el apoyo total" del PP onubense a Pilar Marín "desde la certeza de que es la mejor candidata para recuperar la Alcaldía, convertirse en la primera alcaldesa de esta ciudad y empezar a construir una Huelva mejor".

"Después del fiasco de tres años en blanco de Gabriel Cruz al frente de un Ayuntamiento anclado en el fracaso y de un PSOE incapaz de anteponer los intereses de la ciudad, Huelva necesita de un revulsivo lleno de energía y vitalidad y ese revulsivo sólo es posible de la mano de Pilar Marín", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento