Descuento para discapacitados

Es lamentable que estemos viviendo en "el mundo al revés". Internet ha facilitado gratamente la vida de discapacitados porque a través de la red se pueden conseguir entradas para el cine, teatro, viajes de avión, etc, sin hacer desplazamientos penosos por la ciudad. Yo tengo una discapacidad reconocida de 65% aunque es bien cierto que puedo realizar casi mi vida normal.

Intentando sacar un billete a través de la página web de Alsa para un desplazamiento en bus, reflejaban las aplicaciones de descuento de los mayores de 60, de las familias numerosas (que como serán ciento y la madre siempre habrá alguno que pueda ir a ventanilla), para familias numerosas especiales, pero... si quieres obtener el descuento como discapacitado tienes que acudir a la ventanilla de la terminal porque ni informan telefónicamente ni se creen en la obligación de facilitarlo a través de su web para sacar billete. Agradecida a las empresas que "nos facilitan tanto la vida".

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios