Mal llamados accidentes de tráfico
He leído en la sección Dicho en 20minutos.es distintos comentarios sobre la teoría de que los SMS al volante son más peligrosos que conducir bajo los efectos del alcohol o la marihuana. Algunos estaban escritos con mucha ironía, otros con humor y todos ellos, supongo, y, afortunadamente para ellos, sin haber sufrido en sus carnes las verdaderas consecuencias de las imprudencias que se comenten con un volante entre las manos. Porque, por mucho que se comente, se estudie, se divulgue, nadie es consciente del dolor que produce la pérdida de un ser querido en esos mal llamados accidentes y que todos podemos ser víctimas. ¡Quiero conducir, quiero vivir!

NO SON ACCIDENTES, SON ASESINATOS.
El que conduce bebido, como el que se droga, como todo lo demas, sabe muy bien sus efectos, asi que si hace algo, que lo pague con cadena perpetua, verás como no reincide. lA PENA QUE NO SE ESTAMPEN CONTRA UN MURO Y SE QUEDEN TETRAPLÉJICOS, PARA QUE SUFRAN COMO LO QUE SUFEN LAS FAMILIAS DE QUIEN SE HAN LLEVADO POR DELANTE.
por cierto, los toreros tambien son asesinos. a suledo.
Efectivamente, con la cantidad de información que existe al respecto, si una persona decide conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas y por ello mata o causa lesiones a otra persona o a sí mismo/a, no debería denominarse accidente sino premeditación y alevosía.
El hecho de que creas que no va a pasar nada por coger el coche en ese estado, no quiere decir que no sepas que sí puede pasar porque todos tenemos mucha información al respecto. Por ello, si bebes, si te drogas y coges el coche corres el riesgo de convertirte en un desgraciado de por vida y lo que es peor, de partirle la vida a otros.
Estoy de acuerdo.
Para mi, una persona que va conduciendo 1 tonelada de metal a 180km/h borracho, es igual que si llevara un arma por la calle y se pusiera disparar al aire:
Puede matar o no, pero es muy probable que alguien acabe mal.
Para mi, esa gente comete homicidio involuntario, es decir, no quieren matar a nadie pero por sus actos saben que es probables que lo hagan. Y a la carcel, si se quieren jugar su vida muy bien, pero que no se jueguen la mia.
Sergio, de verdad, háztelo mirar.
Prefiero a algunos borrachos que a algunos que no, porque no veas si hay manta por ahí conduciendo. Lo que tenían que hacer es seguir haciendo exámenes cada cierto tiempo y que no vale, no vale. Y si hay que pagar, yo pago, es mi seguridad para un futuro.
Los que beben sabiendo que tienen que conducir son asesinos en potencia, la pena es que no se maten solos, siempre se llevan a un inocente por delante.
Y lo que tiene que cambiar son las leyes, mientras matar sale gratis no hay nada que hacer.
Si los conductores pensaran un poco, como lo que voy a comentar:
Si conduzco bajo los efectos del alcohol, drogas o haciendo el imbecil solo voy a tener consecuencias yo mismo, hago lo lo puedo hacer, pero sino,si va haber otros de por medio mejor me quedo en casa, que no hago daño a nadie.
Espero q se entienda esta reflexión.
A todo esto, los que andan con coches sin carnet, fuera ya de las vias, que la mayor parte de los q conozco ya tubieron algun accidente grabe y no se mato nadie de milago.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios