A ti, Leticia, querida profesora

Querida señorita Leticia, no podemos creer que hayan pasado dos años desde que tuvimos la suerte de «caer en tus manos». Aún recordamos el susto del primer día de curso: un ciclo nuevo, en la zona de los mayores, compañeros nuevos y, sobre todo, profesora nueva… Pero de repente, el miedo se fue porque ¡Leticia iba a ser nuestra «seño»!

Desde ese momento nos sentimos seguros. Siempre has estado pendiente de nosotros, alabando nuestros avances y observando nuestros atascos para ayudarnos a superarlos con tanta paciencia.

En estos dos años, tu clase ha sido nuestro segundo hogar. Cada día nos levantábamos contentos de ir al cole, sin pereza ni desánimo. Imposible estar triste con alguien como tú, tan simpática, alegre y cariñosa.

Cuando llegue el curso que viene, conoceremos a nuestra nueva profesora, que también será estupenda, pero no podremos evitar mirar de reojo a esos niños afortunados que te tendrán a ti, nuestra Leticia. Gracias por todo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos