Inventos maravillosos

Hay un invento maravilloso que mi comunidad de propietarios ha instalado, la TDT, para que uno pueda ver 22 canales de televisión. Haciendo zapping, me permite pasar en un segundo de una programación a otra para buscar algo a mi gusto.

Bueno, pues lo hago y no encuentro casi nada que valga la pena en ninguna cadena. Es más, me encuentro películas, series, concursos, etc., en los que no hay más que violencia, asesinatos, drogas, violaciones, persecuciones, noticias de corrupción de mayores, de menores, acusaciones de mentiras en los artistas, unos a otros. ¡Un espectáculo!
¿Qué pretendemos? ¿Eso es «educación para la ciudadanía»? ¿Es que son libres de poner en la televisión las porquerías que quieran?

Otros inventos maravillosos son Internet y los móviles. Con el primero, pregunto a personas de 40 años para arriba y muchos no lo tienen, pero los chicos jóvenes «navegan» al buen tuntún por mares procelosos en los que no saben nunca qué tempestad se van a encontrar; y que conste que yo desarrollo mi trabajo a través de Internet, soy un autónomo que trabaja en casa.

En cuanto a los móviles, el descontrol es apocalíptico: llamadas de una acera a otra de la calle, mensajes sms que destrozan la lengua castellana, y hacen que los grandes capitales se vayan pasando de la construcción a las empresas de telefonía por la cuantía enorme de su facturación y beneficios.

En fin, las grandes superficies están también llenas de inventos maravillosos que arruinan el bolsillo de los consumidores. Aquí paz... y después gloria.

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdf
1
Avatar genérico
Dice ser asdf, 11.05.2007 - 14.18h

Así de chalao está el mundo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser laura
2
Avatar genérico
Dice ser laura, 12.05.2007 - 15.33h

Para eso están los padres, para controlar el uso de las tecnologías.
Yo soy adulta, y sólo pago 20 euros al mes de móvil y gracias a internet me entero de lo que pasa el mindo y me comunico con mis amigos.
La tecnología no es mala si se hace un uso responsable.
¿Qué hace un chavalín con 50 o 60 euros de saldo en el móvil?Malgastarlo. Pónle 10 y verás como lo raciona, es más, no le compres un móvil hasta que se lo pueda pagar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
3
Avatar genérico
Dice ser yo, 12.05.2007 - 20.58h

La pregunta seria ¿que hace un chaval de 12, 13 y 16 años con un movil, con un pc en su cuarto por el que navegar sin control.
La tecnologia en si no es mala, lo que es peligroso es ponerla en manos de niños sin ningun tipo de control paterno

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos