Brutal matanza de focas en Canadá «La comida sí se caza; la ropa, no»

Canadá ha comenzado la matanza de focas en su costa atlántica en busca de sus apreciadas pieles. Morirán –brutalmente sacrificados–no menos de 325.000 ejemplares. Los internautas han opinado sobre esta campaña en www.20minutos.es.

Ojalá se hiciera un boicot a nivel mundial contra los productos de Canadá. N.

Seguro que la mitad de los que opinan aquí tienen algo de piel en su casa (ya sea ropa, calzado, carteras, sofás, etcétera). Cuánta hipocresía.

El motivo siempre es económico. Seguirán matando focas hasta que deje de ser rentable. Carlos Bcn. 

Muchos de los que aquí derraman sus lagrimones misericordiosos por las focas masacradas no llorarán por los animales, árboles o albañiles que han hecho desaparecer para construir sus carreteras y sus lugares de ocio. Claro que, no es lo mismo, cómo vas a comparar. ¿Verdad? H. T.

Es un delito legalizado. Estoy pasmada por la maldad de bestias disfrazadas de «seres humanos». Laura.

El boicot es lo que más duele. De todos modos, que no se nos olvide el resto de los maltratos a los animales. Teresa García-Trevijano.

Esto no sucedería si nos negásemos a comprar esas pieles y todo producto fabricado con ellas, y cuando hablo de focas incluyo también otros animales que sufren cazas masivas similares. Del.

Las matanzas de animales (focas o toros) tienen un trasfondo económico, pero en absoluto se justifican. Pedro.

Las asociaciones en defensa de los animales están terriblemente solas, necesitan apoyos para luchar contra esta salvajada. Yolanda.

Naomi Campbell y Jennifer López necesitaban abrigos nuevos. Insensibles.

La comida sí se caza; la ropa no. Carlos.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios