Así funciona el "todo incluido" de moda en Mallorca: reserva en un hotel y disfruta de catorce

La cadena Iberostar ofrece los servicios y las instalaciones de catorce de sus hoteles con una sola reserva
Puesta de sol en la terraza del Iberostar Selection Llaut.
Puesta de Sol en la terraza del Iberostar Selection Llaut.
iberostar.com
Puesta de sol en la terraza del Iberostar Selection Llaut.

Incentivar a los viajeros para que salgan del hotel y descubran otros rincones de Mallorca a la vez que pueden disfrutar de los servicios, las instalaciones y la gastronomía de hasta catorce hoteles de la isla. Es lo que ofrece el Island Summer Pass de la cadena Iberostar, un nuevo concepto de estancia con todo incluido que la firma balear puso en marcha el año pasado y que se ha afianzado como un producto muy apreciado por sus huéspedes.

El objetivo de esta modalidad es que los viajeros salgan del hotel y descubran otros rincones de la isla
Island Summer Pass de Iberostar

Base de operaciones

Para disfrutar de este pase especial de verano hay que estar alojado con este régimen en el Iberostar Selection Llaut Palma, que se convierte en la base de operaciones de los viajeros. Además de acceder a los servicios que proporciona el Island Summer Pass en otros catorce hoteles de Iberostar, los huéspedes tendrán su servicio todo incluido en este hotel icónico de Mallorca, que incluye acceso ilimitado al Spa del hotel y almuerzo bajo reserva previa en el restaurante de fusión asiática Katagi Blau, situado en el "roof top" y galardonado en 2019 y 2020 como el mejor restaurante de cocina fusión asiática en Europa por los World Luxury Restaurant Awards. El único problema aquí será decidir entre una experiencia clásica a la carta o reservar en la plancha tipo teppanyaki con la simpatía y el show del cocinero incluido.

La playa de Muro vista desde una villa del hotel Iberostar.
Playa de Muro y piscina del hotel Iberostar Selection Playa de Muro Village.
iberostar.com

La playa más buscada

Una de las opciones más recomendables para sacarle partido a este Island Summer Passs es aprovechar para conocer una de las playas más bonitas de las Baleares y de España y que siempre aparece en los rankings de las más espectaculares del mundo. Se trata de playa Muro, un arenal casi virgen de 1,5 kilómetros de largo en la costa norte de la isla que forma parte del Parque Natural de la Albufera, la zona húmeda más importante de las Baleares.

La playa de Muro, un arenal casi virgen de 1,5 km de largo, siempre aparece en los rankings de las más espectaculares del mundo

Frente a esta costa se encuentra el hotel Iberostar Selection Playa de Muro Village, que, como indica su nombre, ofrece estancias tipo villas en primera línea de esta súper playa. Por tanto, si se dispone del Island Summer Pass es un buen plan pasar el día en esta playa como invitado del hotel y poder utilizar sus piscinas y restaurantes. Dentro de este hotel abre sus puertas Gust, restaurante de nivel que rinde homenaje a la gastronomía mallorquina cuidando los productos de proximidad. Pregunte por los pescados a la brasa dentro y fuera de carta y déjese llevar por las recomendaciones del personal, seguro que le sorprenderán.

La costa de Mallorca desde el mirador de Son Marroig.
La costa de Mallorca desde el mirador de Son Marroig.
Getty Images/iStockphoto

Explorar de forma sostenible

El Island Summer Pass de Iberostar también ofrece un servicio exclusivo denominado Island Concierge que ayuda al huésped a organizar su recorrido ideal y a conocer los mejores rincones de Mallorca, teniendo la oportunidad de alquilar bicicletas y coches eléctricos para explorar la isla siguiendo el conocido compromiso de esta cadena hotelera con el turismo responsable. Asimismo, para aquellos viajeros que visiten Mallorca con un propósito menos activo y más de desconexión y relax, este servicio les recomienda los mejores tratamientos y actividades de bienestar que ofrecen los diferentes hoteles.

Tienda y taller Teixit Vicens.
Tienda y taller Teixit Vicens.
Luis Uribarri

Telas y vino

Una visita que recomiendan y que sirve además de excusa perfecta para acercarse hasta las faldas de la sierra de Tramuntana, cerca de Pollença, es a la tienda y taller textil artesanal Teixit Vicens. Aquí le mostrarán todos los secretos de la confección tradicional de las telas de lengua y le servirán un tradicional aperitivo mallorquín una vez finalizada la visita. Y si es aficionado al vino, pregunte por cómo llegar y visitar después la bodega Can Axartell, enclavada en una antigua cantera de la sierra de Tramuntana.

La terraza del Iberostar Selection Llaut Palma ofrece a huéspedes y visitantes una de las mejores puestas de Sol del Mediterráneo 

Terminado el recorrido por la isla y ya de vuelta a la base de operaciones, lo que está incluido y reservado para todos en el Iberostar Selection Llaut Palma, tanto si son huéspedes como visitantes, es la contemplación de una de las mejores puestas de Sol del Mediterráneo desde la terraza de su planta séptima, donde disfrutar de un momento único, de los de verdad, tomando un cóctel o un refrigerio con vistas al oeste.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento