Estas son las playas de Tenerife a las que podrás llevar a tu perro este verano

Perro en la playa.
Perro en la playa.
UNSPLASH

Si este verano te estás planteando aprovechar para disfrutar de la belleza natural de las Islas Canarias y no quieres dejar atrás a tu perro, es importante que te informes acerca de a qué lugares podrás llevarle, ya que algunos limitan la entrada de canes y las playas no son una excepción.

De hecho, y aunque durante el resto del año los perros pueden entrar en la mayoría de playas españolas, durante la temporada estival sólo pueden hacerlo en algunas que lo autorizan expresamente. Saltarse esta norma nos puede acarrear multas bastante elevadas.

Estas son las tres playas tinerfeñas que permitirán ir con perro durante este verano de 2021.

Playa de El Callao / Las Bajas.
Playa de El Callao / Las Bajas.
GOOGLE MAPS

Playa de El Callao / Las Bajas

El Callao / Las Bajas es una playa de arena y roca carente de servicios sita en un entorno semiurbano. Habitualmente recibe bastante menor afluencia que otras playas de la zona, por lo que es ideal para aquellos que busquen tranquilidad.

Playa de El Confital
Playa de El Puertito
TURISMO TENERIFE

Playa de El Puertito

En pleno centro del Puertito de Guímar se encuentra esta playa de arena negra y oleaje tranquilo, completamente equipada y bastante concurrida. Cuenta además con bares y restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía canaria.

Playa el Confital.
Playa el Confital.
TURISMO TENERIFE

Playa de El Confital

En el municipio de Granadilla de Abona encontramos El Confital, una playa recóndita y tranquila de arena oscura ideal para los amantes de los deportes marinos como el surf o el kiteboard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento