Cuánto cuesta viajar en un jet privado en España

Pareja en un jet privado.
Pareja en un jet privado.
EXTREME-PHOTOGRAPHER / iStock
Pareja en un jet privado.

A día de hoy, prácticamente todo el mundo ha volado el avión alguna vez, y es que este servicio se ha democratizado hasta tal punto que podemos encontrar ofertas a precios extremadamente bajos. Sin embargo, hay quienes buscan algo más exclusivo, volar en un jet privado que se acomode a sus horarios y necesidades.

Servicios exclusivos

Viajar en un jet privado supone volar a cualquier parte del mundo de forma totalmente personalizada, eligiendo al detalle la ruta, los horarios, el número de pasajeros, los servicios a bordo... Además, utilizando un avión privado podemos acceder a aeropuertos a los que no llegan las líneas regulares y a controles de seguridad y terminales dedicadas en exclusiva a estos servicios.

En España varias empresas ofrecen este servicio, como es el caso de Europair, que trabaja tanto con particulares como con empresas y agencias de viajes. Esta compañía ofrece un asesoramiento personal para seleccionar el jet privado que más encaje en las necesidades del cliente.

Se puede alquilar un avión privado para un vuelo particular.
Jet privado.
Getty Images/iStockphoto

Las tarifas

En cuanto a los precios, primero de todo hay que tener en cuenta que la tarifa no es por persona, sino por el alquiler completo del avión. Además, el precio que nos ofrecen en su página web es un estimado al que luego hay que sumarle tasas e impuestos.

De este modo, un trayecto entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat parte de los 8.250 euros (8.950 euros con ida y vuelta) en un avión con capacidad para siete personas, aunque a partir de la quinta, el coste se va incrementando. Si queremos viajar al Aeropuerto de Sevilla, la tarifa es de 7.150 euros (8.600 euros con ida y vuelta) y al Aeropuerto de Valencia es de 10.150 euros (14.650 euros con ida y vuelta).

Por otro lado, para destinos internacionales, desde Madrid hasta el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, el precio es de 11.650 euros (14.700 euros con día y vuelta); hasta el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy es de 83.350 euros (105.300 euros con ida y vuelta), y hasta el Aeropuerto Internacional de Tokio es de 241.000 euros (248.850 euros con ida y vuelta).

Asimismo, la compañía también nos incluye el seguimiento operativo antes, durante y después del vuelo y un catering personalizado a bordo.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento