Un HP por 270 euros o un iPad por 200: estas son las primeras ofertas de Back Market (¡con precios de Black Friday!)

¡Estás de suerte: las primeras ofertas del Prime Day de Amazon!
¡Estás de suerte: las primeras ofertas ya están aquí!
Freepik
¡Estás de suerte: las primeras ofertas del Prime Day de Amazon!

En el Black Friday, y en las semanas precedentes, nos lanzamos a la búsqueda (¡y captura!) de los mejores chollos. La tecnología es uno de los ámbitos que acapara más miradas en estas campañas de ofertas, puesto que conseguir un portátil con descuento o renovar nuestro móvil ahorrándonos incluso cientos de euros es algo que no se puede desaprovechar. Además, los ecommerce suelen reservarse algo de stock de productos techie más populares para ponerlos a la venta en esas jornadas (¿encontraremos, por fin, la Play Station 5 rebajada?).

Otro de los ámbitos que cada día gana más adeptos y más de cara a estas campañas de ofertas, es el de los reacondicionados. Se trata de dispositivos que no son nuevos, pero que han sido revisados y reparados por expertos para que puedas disfrutarlos como recién estrenados. De hecho, las webs más profesionales venden estos productos con diferentes precios en función del estado del dispositivo. Una de las más populares es Back Market, un ecommerce que no activa una campaña de Black Friday como tal, sino que apuesta por difundir el ahorro que supone comprar este tipo de dispositivos. Aun así, para animar a la compra, desde la firma cuentan siempre con interesantes ofertas... ¡en iPhone incluidas!

Lo mejor del Viernes Negro de Back Market

Todos los ordenadores. Entre los posibles portátiles reacondicionados que puedes comprar ya a precios de Black Friday hay descuentos de 78% en marcas muy populares. Sirva de ejemplo el HP EliteBook, que pasa de costar 1.260 euros a solo 269.

El portátil HP EliteBook, de oferta en Back Market.
El portátil HP EliteBook, de oferta en Back Market.
Back Market

Limpieza del hogar. El Viernes Negro es la oportunidad perfecta para hacernos con esos ‘gadgets’ para el mantenimiento de casa a precios espectaculares, como el que tiene esta Roomba i7, de iRobot: te la llevas por 349 euros en vez de por 750.

El robot aspirador Roomba I7.
El robot aspirador Roomba I7.
Back Market

Tablets de primeras marcas. Si hay tablets de oferta entre las ofertas de Back Market, ¡hay que saber cuáles son y si nos interesan! Nosotros ya te avanzamos que sí: ahora puedes llevarte el iPad 2018 con pantalla de 9,6 pulgadas por 213 (en vez de los 359 habituales).

Este es el modelo de oferta en Back Market.
Este es el modelo de oferta en Back Market.
Back Market

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Back Market y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento