Si quieres cambiar de móvil no puedes perder de vista los más rebajados antes del Black Friday 2022

¡Ahorra en tu cambio de móvil!
¡Ahorra en tu cambio de móvil!
Freepik
¡Ahorra en tu cambio de móvil!

El estudio Black-Friday.Global, tras sondear a 55 países distintos, llegó a la conclusión de que durante el Viernes Negro la ropa y la electrónica son las dos categorías que más triunfan entre los usuarios. De hecho, los ordenadores y los smartphone son dos de los productos más buscados. Por eso, mucha gente que está pensando en cambiar de teléfono móvil espera al evento mundial del ahorro en noviembre (que cada vez se dilata más en el tiempo) para hacerlo al mejor precio.

Pero, para comprar de verdad al mejor precio hay que comprar muchas ofertas, rastrear cuáles son lo precios actuales para que entre los chollos no se cuelen estafas y comparar también entre ecommerces. Así que, desde 20deCompras queremos ayudarte en esta tarea de rastreo para que no pierdas de vista los teléfonos móviles más buscados y que, seguro, tendrán descuento este Black Friday.

EL 'top 3' de 'smartphones'

-La revolución de los móviles Poco. La segunda marca de Xiaomi ha revolucionado el mercado con unos smartphones con prestaciones de primera calidad al precio más ajustado posible. Así que, uno de los must para estar atento durante este Black Friday es esta marca en Amazon.

¡Con más de 11.860 valoraciones positivas en Amazon!
¡Con más de 11.860 valoraciones positivas en Amazon!
Amazon

-Los iPhone tienen oferta en Media Markt. Muchos modelos de la marca ya tienen descuento en el ecommerces y, seguro, que durante la campaña de Black Friday estas ofertas serán mayores. Por ejemplo, este iPhone 13 lo puedes incluso financiar fácilmente.

Pásate al lado Apple.
Pásate al lado Apple.
Mediamarkt

Reacondicionados

En un estudio elaborado en enero de 2022, la Agencia Francesa de Gestión del Medio Ambiente y la Energía (ADEME) destacaba que por la fabricación de cada terminal se utilizan 259 kilogramos de materias primas, se gastan 84 metros cúbicos de agua y se emiten 87 kilogramos de C02. Así que, si quieres ahorrar ese gasto energético al planeta, mirad móviles reacondicionados es una gran opción, porque también ahorrará tu bolsillo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a la Newsletter de 20deCompras y descúbrelas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento