Logo del sitio

Llega Tech Talent Summit de Inmune, la feria de empleo tecnológico que no te puedes perder

La feria se celebra el 24 de marzo en Madrid.
La feria se celebra el 24 de marzo en Madrid.
Eventbrite

Tech Talent Summit es un evento tecnológico de networking y orientación profesional que está organizado por IMMUNE Technology Institute, líder en formación de talento en Europa.

La cita ofrece una gran oportunidad para que conecten profesionales en las áreas de cloud, programación, inteligencia artificial, data, blockchain y ciberseguridad con compañías líderes de estos sectores. La celebración tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 12:00 horas a 20:00 horas en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Los interesados conocerán las últimas tendencias laborales y podrán impulsar su desarrollo profesional a través de contenidos de valor. Además, a las empresas se les facilitará una plataforma para que encuentren los talentos técnicos que necesiten.

Los perfiles de los asistentes al evento son los siguientes:

  • Candidatos: Profesionales en búsqueda de empleo e interesados con conocimientos y experiencia en áreas de tecnología como ciberseguridad, cloud, data science y programación. El aforo está limitado para 300 candidatos.
  • Empresas: Entidades que se encuentren en búsqueda activa de talento tech y partners para el desarrollo, captación y conexión de talento.

Durante la jornada se llevarán a cabo las siguientes actividades:

  • Talleres: Sesiones de 90 minutos para adquirir conocimientos.
  • Talks: Ponencias de 20 minutos.
  • Retos tecnológicos con premios para los ganadores.
  • Networking: Áreas con espacios abiertos para conectar con empresas, comunidades y profesores.
  • Sorteos: Tarjetas regalo de Amazon, becas y otras sorpresas.

Algunas de las empresas participantes son Prosegur, Cabify, Telefónica Teh, Ocaso, Banco Santander, Randstad, BBVA y Predectiva, entre otros.

Si quieres inscribirte en el evento, puedes hacer clic en el siguiente enlace para apuntarte. Tendrás que rellanar tus datos personales, indicar si eres candidato o empresa y recibirás un correo de confirmación que te asegure la asistencia.

¿Qué es IMMUNE?

Se trata de un organismo que tiene el objetivo de aumentar el conocimiento de la tecnología en la sociedad. El campus de IMMUne está ubicando en el Paseo de la Castellana de Madrid, en pleno 'hub' tecnológico y financiero.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento