Logo del sitio

Por qué apostar por esta tableta gráfica (con lápiz) si te gusta el dibujo digital y cómo conseguirla por 25 euros

Estas herramientas también sirven para escribir.
Estas herramientas también sirven para escribir y digitalizar firmas.
Freepik

Si te gusta dibujar seguro que tienes en casa papel, rotuladores, todo tipo de lapiceros y mil artículos más que, poco a poco, has ido añadiendo a tu arsenal de herramientas. Sin embargo, en este mundo tan tecnológico puede que tengas curiosidad por probar el diseño digital. Para esta tarea no hay ninguna herramienta mejor que una tableta gráfica. Al contrario de lo que parece, no es un dispositivo exclusivo para profesionales, existen opciones de buena calidad y con un precio asequible para aquellos que buscan una inmersión en este tipo de arte.

Estos periféricos facilitan el uso de programas de dibujo como Photoshop y permiten sustituir el impreciso ratón por el lapicero digital, una herramienta mucho más intuitiva. Estos dispositivos son inalámbricos, pero también pueden conectarse al ordenador por cable. Si eres aficionado o estás buscando hacer un regalo a un amante del diseño, en 20deCompras hemos encontrado una tableta gráfica de XP-Pen de 4x3 pulgadas por poco más de 25 euros. Este modelo tiene buena precisión, bolígrafo sin batería y es compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 o superior.

Este modelo de 4x3 pulgadas tiene solo 2 milímetros de grosor.
Este modelo de 4x3 pulgadas tiene solo 2 milímetros de grosor.
Amazon

Por qué apostar por este modelo

  • Sensibilidad y precisión. Este modelo está diseñado con una sensibilidad de 8192, lo que permite al usuario realizar un control preciso para crear líneas suaves y nítidas.
  •  El bolígrafo sin batería. El lapicero XP-Pen no requiere carga, lo que permite un trabajo sin interrupciones.
  • Velocidad de transferencia. La tableta tiene una velocidad de 266 PPS para evitar pérdidas de coordinación entre nuestro lápiz y el dispositivo.
  • Compatible con muchos programas. Este modelo, es compatible con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, algunos de los programas de dibujo más extendidos. Además, también es muy cómodo para escribir y digitalizar firmas de forma sencilla.
  • Diseño ultra slim. Tiene un área activa de 4x3 pulgadas y solo 2 milímetros de grosor que ocupa poco espacio en el escritorio. Es cómoda para usarla también de viaje. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

¡Que no se te olvide! Si eres Amazon Prime puedes disfrutar de envíos gratuitos en casi todo el catálogo de la plataforma. Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a este club, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento