Logo del sitio

Por qué deberías cambiar el ratón de tu ordenador por una de las tabletas gráficas favoritas de Amazon

Tiene casi cinco estrellas doradas, más de 2000 valoraciones y un precio muy asequible.
Tiene casi cinco estrellas doradas, más de 4000 valoraciones y un precio muy asequible.
Freepik

Quienes trabajan en alguno de los ámbitos relacionados con el diseño gráfico, saben que un ratón no es suficiente para tener la precisión que sus encargos requieren. Además de dificultar el trazo o requerir de una paciencia desmedida, el (ab)uso de este complemento tan común en cualquier ordenador, ya sea de torre o un portátil, puede llegar a provocar lesiones derivadas por la realización de movimientos repetitivos. Tan comunes son que se recogen bajo el nombre de Síndrome del Ratón que, incluso, tiene una efeméride, el 29 de febrero. Por ello, cada vez son más los que apuestan por incluir a su puesto laboral una tableta gráfica que les aleje de estas patologías y mejore la calidad de su trabajo.

Lejos de lo que muchos creen, estos complementos para nuestro ordenador no tienen por qué ir acompañados de precios desorbitados, sino todo lo contrario: en Amazon hay un modelo con más de 4.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas que, además de grandes prestaciones, puede ser tuya por menos de 40 euros. Alta precisión de trazo, bolígrafo independiente sin batería, compatible con Android, ¿te animas a probarla y descubrir si los muchos usuarios que ya la han elegido están en lo cierto con sus buenas opiniones?

La tableta gráfica, de Gaomon.
La tableta gráfica, de Gaomon.
Amazon

Por qué apostar por este modelo

  • Alta precisión y sensibilidad. Este modelo está diseñado con una sensibilidad de 8192, lo que permite al usuario realizar un control preciso para crear líneas suaves y nítidas. El bolígrafo que incluye la compra de esta tableta cuenta con cuatro botones personalizables que ofrecen un acceso rápido a las funciones básicas. Esto es de enorme ayuda para agilizar las tareas.
  • Bolígrafo sin batería. El bolígrafo incluido no necesita batería ni carga, puesto que funciona como uno real para que así podamos usar la tableta sin interrupciones y sin tener que estar pendiente del nivel de carga de esta herramienta.
  • Velocidad de transferencia. La tableta tiene una velocidad de transferencia de 266 PPS para evitar pérdidas de coordinación entre nuestro lápiz y el dispositivo elegido para visionarlo.
  • Apto para móviles Android. Este modelo, además, puede conectarse con un dispositivo móvil de Android para que pueda ser el soporte en el que veamos todo lo que dibujamos en la tableta. Además, podemos emplearla en programas como Adobe Photoshop, Illustrator, OpenCanvass, Krita... y también en aquellos que requieran firmas digitales.
  • Diseño ergonómico. El diseño de esta tableta incluye cuatro gomas antideslizantes para garantizar su estabilidad y el buen funcionamiento durante nuestras tareas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento