Logo del sitio

¿Una tableta gráfica por 50 euros? Sí, si aprovechas las ofertas de Amazon... ¡para recibir a los Reyes Magos!

¿Con qué quieres sorprender esta Navidad?
¿Con qué quieres sorprender esta Navidad?
Freepik

Regalar a un techie en Navidad no es tan fácil como parece. Aunque los auriculares inalámbricos son una de las mejores opciones para acertar, sobre todo si apostamos por modelos de calidad (¡y en oferta!) como los Galaxy Buds+, si es un amante de la tecnología empedernido seguro que ya dispone de uno o varios modelos que añade a su rutina. Claro que hay muchas más opciones más allá de estos gadgets bluetooth. Ordenadores portátiles, tablets, libros electrónicos y relojes inteligentes forman parte de este catálogo que enamoraría a cualquiera. Eso sí: sorprender a tu allegado más tecnológico requiere de cierta inversión que, sin embargo, bien merece la pena.

En 20deCompras queremos que sorprendas a este tipo de amigo y a los que no son tan techies, puesto que el dispositivo que hoy te proponemos será bien recibido, gracias a sus prestaciones, por cualquiera... ¡y que te llega para el Día de Reyes! Se trata de una tableta gráfica, un gadget que, lejos de estar reservado para profesionales del diseño, puede ser de gran utilidad en el día a día. Así, estos dispositivos hacen las veces de ratón y facilitan el uso de cualquier ordenador. Lo mejor de todo es que uno de los modelos más populares de Amazon (¡tiene casi 5.000 valoraciones!) está rebajado casi un 40% para que puedas ahorrarte 30 euros y ser el mejor paje de los Reyes Magos. ¿No te parece un ofertón conseguirla por 50 euros?

Trableta gráfica Wacom Intuos.
Trableta gráfica Wacom Intuos.
Amazon

No la dejes escapar por...

Entre las prestaciones más interesantes de esta tableta gráfica cabe destacar que se ha diseñado para aquellos que se estrenan en el arte del dibujo, la pintura o la edición fotográfica digital, ya lo haga con ayuda de su Mac, PC o Chromebook. Para ello se sirve de un lápiz ligero y ultrapreciso con hasta tres aplicaciones creativas especiales que se adaptarán a tu estilo, asegurándonos que no hay proyecto que no podemos llevar a cabo con la máxima calidad. En definitiva, ¡es todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad digital!

Además, gracias al software descargable, los tutoriales en línea, una configuración y un uso sencillo estarás creando en un santiamén y con toda la confianza. ¡Y todo por menos de 50 euros si aprovechas el 38% de descuento en Amazon!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento