Un sueño hecho realidad para los amantes de la cerveza: un robot nevera inteligente que te sigue a todas partes

Puedes conseguir este robot a través de la página oficial de la marca.
Puedes conseguir este robot a través de la página oficial de la marca.
Heineken

La tecnología no para de asombrarnos y sobre todo los robots, desde androides que cumplen la función de ser perros, robots que cocinan de manera autónoma o que te ayudan en las tareas del hogar, incluso pueden llegar a imitar las expresiones faciales de una persona. Todas estas innovaciones nos dejan con la boca abierta, pero aún no lo hemos visto todo.

De cara al verano, cuando vamos a la piscina o a la playa siempre nos apetece un refresco bien frío cuando salimos del agua, ¿verdad? Aunque si eres un amante de la cerveza te puedes sentir bastante afortunado porque Heineken ha lanzado su nuevo robot llamado ‘Beer Outdoor Transporter’ que puede seguirte a todas partes gracias al uso de la Inteligencia Artificial.

Si eres fanático de Disney, su diseño sobre ruedas puede resultarte familiar a Wall-E. En teoría tampoco tiene mucho misterio porque se trata de una nevera portátil que se desplaza de manera autónoma, además, puede guardar hasta doce latas de cerveza y hielos. Además, queda claro por los colores que el robot pertenece a Heineken.

De momento es un androide promocional que no se venderá al público, no obstante, habrá unos cuantos privilegiados que se podrán hacer con él desde este mismo 1 de julio gracias al programa de participación que ha lanzado la marca en su página web. Solo tendrás que rellenar el formulario para entrar en el sorteo del robot.

Se trata de un buen invento para este verano si no quieres pasar sed en los días más calurosos de tus vacaciones. Gracias a la Inteligencia Artificial podrás tener cerveza a tu disposición siempre que quieras, ten en cuenta que el robot te irá siguiendo allá por donde vayas. Aunque se desconozca todavía si saldrá al mercado de manera oficial, está claro que tendrá un precio bastante elevado.

Te queremos dejar el vídeo promocional que ha lanzado Heineken donde enseña su novedoso dispositivo. Quién diga que no desea probar este robot seguro que lo dice con la boca pequeña, Beer Outdoor Transporter podría convertirse en el mejor amigo del hombre este verano.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento