Logo del sitio

Samsung presenta un nuevo teclado inalámbrico que permite conectar tres dispositivos al mismo tiempo

Smart Keyboard Trio 500 permite conectar a la vez móvil, tablet y ordenador.
Smart Keyboard Trio 500 permite conectar a la vez móvil, tablet y ordenador.
Samsung

Samsung ha tenido una buena idea: en un mundo en el que prima la movilidad, en el que estudiamos y trabajamos sobre la marcha, estar multiconectados es el pan nuestro de cada día. 

Con eso en mente, y sumándole el hecho de que muchas veces tenemos que realizar nuestras tareas desde el propio móvil, la firma surcoreana lanza Smart Keyboard Trio 500, un teclado al que se puede conectar el smartphone, la tablet o el ordenador -y hacerlo al mismo tiempo los tres-.

“Para esos momentos en los que necesitas la eficacia y la comodidad de escribir en un teclado físico, pero sin la necesidad de llevar el portátil a todas partes, Samsung Smart Keyboard Trio 500 es lo suficientemente fino y ligero como para llevarlo contigo durante todo el día”, dice la compañía en su comunicado.

Capaz de conectarse a varios dispositivos a la vez y con accesos directos inteligentes, Samsung Smart Keyboard Trio 500 “te ayudará a llevar tu multitarea al siguiente nivel y a hacer más cosas, dondequiera que estés”, añade.

Samsung presume de que Smart Keyboard Trio 500 tarda solo “unos instantes” en configurarse y conectarse de forma segura a un dispositivo. Únicamente necesitas encenderlo, mantener pulsada la tecla Bluetooth y aparecerá una alerta en la pantalla de tu equipo. Tras pulsar ‘Conectar’ y escribir el código de 6 dígitos que aparece en la pantalla estará listo para ser usado.

Como ya hemos mencionado, Samsung Smart Keyboard Trio 500 puede estar emparejado con hasta tres dispositivos diferentes a la vez a través de Bluetooth y cambiar fácilmente entre ellos con solo pulsar un botón. Por ejemplo, si estás escribiendo notas en tu portátil y necesitas responder rápidamente a un mensaje en tu smartphone, puedes cambiar de dispositivo al instante.

El teclado tiene botones dedicados para elegir tus aplicaciones favoritas.
El teclado tiene botones dedicados para elegir tus aplicaciones favoritas.
Samsung

Otra de las funciones que Samsung destaca es que puedes personalizar el Smart Keyboard Trio 500 eligiendo tus tres aplicaciones favoritas en cada dispositivo para que se abran al instante cuando pulses una de las tres teclas asignadas, que están integradas en el teclado.

Por el momento no se conoce precio oficial, aunque la compañía afirma que se podrá adquirir a partir de principios de mayo y en color blanco o negro.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento