Logo del sitio

Ya disponible la nueva tablet Fire HD 10 de Amazon: con mejor procesador, más brillo en la pantalla y mayor batería

La nueva tablet Fire HD 10 de Amazon tiene una pantalla de 10,1 pulgadas.
La nueva tablet Fire HD 10 de Amazon tiene una pantalla de 10,1 pulgadas.
Amazon

Amazon ha anunciado este martes su nueva tablet Fire HD 10 en varios mercados, incluido el español. La firma renueva este dispositivo, que ahora ofrece mayor rendimiento, una pantalla Full HD más brillante con cristal de silicato de aluminio reforzado y un diseño más delgado y ligero con biseles uniformes, entre otras especificaciones.

“Nuestras tablets siguen mejorando, y hoy estamos encantados de poner a disposición de los clientes en España las nuevas Fire HD 10”, ha comentado Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices.

La nueva Fire HD 10 incluye pantalla HD de 10,1 pulgadas con más de dos millones de píxeles, un procesador Octa-core de 2,0 GHz y 3GB de RAM y hasta 12 horas de batería. Asimismo, lleva puerto USB-C, una cámara frontal de 2 MP en formato horizontal diseñada para realizar videollamadas en pantalla panorámica y sonido Audio Dolby Atmos -con jack para auriculares-. La tablet cuenta también con una cámara trasera de 5 MP.

Una de las novedades que incluye el dispositivo es la pantalla dividida: una función totalmente nueva para Fire OS capaz de mostrar dos apps compatibles, como Messenger de Facebook y Prime Video, una al lado de la otra para facilitar la multitarea. “Puedes consultar tus perfiles de redes sociales mientras ves una película, realizar una videollamada en Zoom mientras envías un mensaje o tomar notas en OneNote mientras lees un libro de Kindle”, dice la firma.

La nueva tableta está disponible en color negro con 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno y hasta 1 TB de almacenamiento adicional con una tarjeta microSD. Su funda está en varios colores: negro, lavanda, tela vaquera y verde oliva. Puedes reservar el dispositivo en preventa desde este martes 27 de abril y el precio de lanzamiento es de 149,99 euros.

Amazon comenzará a enviar la tablet Fire HD 10 a los clientes el 26 de mayo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento