LG presenta LG gram Pro, su nuevo portátil gama alta de diseño ultrafino y batería para todo el día

Los nuevos portátiles ultraligeros de LG combinan especificaciones de alta gama con diseños ultrafinos y una batería que dura todo el día. Además, incluyen las últimas funciones basadas en inteligencia artificial.
Nuevos portátiles de LG
Nuevos portátiles de LG
LG
Nuevos portátiles de LG

El fabricante LG Electronics amplía su abanico de dispositivos tras hacer oficial, recientemente, su primer robot con inteligencia artificial que está destinado a las tareas del hogar. Pero esta vez, la empresa de electrónica de consumo de origen coreano presenta los nuevos LG gram Pro para aumentar la serie de portátiles ultraligeros LG gram que se lanzó en España a finales de marzo.

Aunando potencia y portabilidad, los portátiles ultraligeros de esta serie combinan especificaciones de alta gama con diseños ultrafinos y duraderos, y una batería que dura todo el día. Además, todos los modelos incluyen las últimas funciones basadas en inteligencia artificial y la aplicación LG gram Link para simplificar tareas.

Así son los nuevos portátiles de la serie LG gram Pro

Los nuevos dispositivos son los modelos 16Z90SP y 17Z90SP que van equipados con el procesador Intel Core Ultra con arquitectura híbrida, una unidad SSD NVMe PCIe 4.0, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050.1, la unidad de procesamiento neuronal Intel AI Boost, un sistema de refrigeración de doble ventilador para rendir de forma óptima, una pantalla IPS de resolución Wide Quad XGA para ofrecer la máxima calidad de imagen y color, una variedad de puertos —Thunderbolt 4, USB Type-C, USB Type-A y HDMI— y una portabilidad excepcional.

Por otro lado, uno de los portátiles, el modelo LG gram Pro 2 en 1 (modelo 16T90SP), cuenta con una pantalla OLED de resolución WQXGA+, posee un diseño fino y ultraligero con tan solo 12,9 milímetros de grosor y 1.390 gramos de peso, tiene una bisagra ajustable de 360 grados, cuenta con un diseño de bisel ultraslim con cuatro direcciones, incorpora una pantalla táctil de gran capacidad de respuesta y, por último, su lápiz recargable proporciona a los usuarios una flexibilidad excepcional para elevar la experiencia de uso al siguiente nivel.

LG gram Pro 2 en 1 (modelo 16T90SP).
LG gram Pro 2 en 1 (modelo 16T90SP).
LG

Toda la serie LG gram 2024

LG también presenta los nuevos portátiles LG gram 17, 16, 15 y 14 (modelos 17Z90S, 16Z90S, 15Z90S y 14Z90S) con un diseño delgado y ultraligero, una batería de larga duración, procesadores Intel Core Ultra, la unidad SSD NVMe PCIe 4.0 y paneles IPS de alto brillo con revestimiento antirreflejos.

Respecto a sus características, tanto el modelo de 17 como el de 16 pulgadas incorporan pantallas con una resolución WQXGA de gran tamaño, mientras que los modelos de 15 y 14 pulgadas ofrecen una transportabilidad extraordinaria. Además, toda la gama está equipada con una webcam Full-HD para videollamadas y una gran variedad de softwares que facilita su uso diario —como LG Glance by Mirametrix para mejorar la seguridad y la privacidad—.

Y como novedad, todos los modelos incluyen la aplicación LG gram Link para mejorar la compatibilidad y facilitar el intercambio de archivos, la transferencia de fotos y la duplicación de pantalla entre LG gram (Windows) y dispositivos Android o iOS. Asimismo, dicha app también cuenta con una función de inteligencia artificial para clasificar las fotos almacenadas en el portátil y simplificar la búsqueda de imágenes mediante la identificación de palabras clave.

Así son los nuevos portátiles de LG.
Así son los nuevos portátiles de LG.
LG

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento