Logo del sitio

Huawei presenta el modelo nova Y70: más batería y almacenamiento para los usuarios jóvenes

El móvil tiene una pantalla de 6,75 pulgadas, una batería de 6000 mAh, un almacenamiento de 128 GB y un efecto de sonido envolvente Virtual 9.1.
Cuesta 229 euros.
Huawei

Huawei ha anunciado el lanzamiento del nuevo nova Y70 con una pantalla 'FullView' de 6,75 pulgadas, batería de 6000 mAh, 'SuperCharg'e de 22,5 W, almacenamiento de 128 GB y el sistema operativo EMUI 12.

Batería más duradera

El móvil está equipado con una batería de 6000 mAh que permite a los usuarios utilizar el smartphone sin la preocupación de quedarse sin batería, además, gracias a la exclusiva tecnología de ahorro de energía inteligente, Huawei nova Y70 optimiza las ocho áreas de consumo.

Para mejorar más la duración, el teléfono es compatible con 'SuperCharge' de 22,5 W, además, está equipado con un sistema integrado de protección de carga de trece capas y un sistema electroquímico para mejorar el ciclo de vida de la batería.

Por otro lado, gracias a la optimización del consumo de energía de las aplicaciones puede identificar y desactivar el consumo de las apps esenciales y activa el modo 'Low Battery' cuando la batería está al 5%.

Pantalla FullView de 6,75 pulgadas

Huawei nova Y70 cuenta con una pantalla 'FullView' de 6,75 pulgadas para ofrecer una experiencia visual más amplia y envolvente, y gracias al alto ratio de pantalla del 90,26% y a su diseño estrecho, se muestra más contenido.

También admite varios modos de visualización, como el brillo inteligente, el 'Modo oscuro', el 'Modo lectura' y el 'Modo e-book' para reducir la fatiga ocular.

Capacidad de almacenamiento

El móvil ofrece un almacenamiento de 128 GB y una capacidad de hasta 512 GB cuando se utilizan tarjetas MicroSD6, de esta forma, los usuarios pueden despreocuparse por el espacio.

Huawei nova Y70 en negro
Huawei nova Y70 en negro
Huawei

Nueva experiencia de audio y cámara

Huawei nova Y70 es compatible con un efecto de sonido envolvente Virtual 9.1 que aporta efectos 3D al sonido.

La cámara frontal de 8 MP puede realizar selfies de forma nítida, es compatible con el efecto bokeh y posee un algoritmo de belleza de inteligencia artificial (IA). Asimismo, llega con la tecnología de imagen HDR a contraluz que permite conseguir fotografías de retratos y paisajes de gran calidad.

Por si fuera poco, está equipado con una triple cámara trasera:

  • Lente principal de alta resolución de 48 MP (apertura f/1,8).
  • Ultra gran angular de 5 MP y una cámara de profundidad de 2 MP.
  • La cámara ultrapanorámica de 120° incluye más contenido en una sola toma, sobre todo para capturar paisajes o fotografías de grupo.
Huawei nova Y70  en azul
Huawei nova Y70 en azul
Huawei

Otras novedades

EMUI 12 ofrece un método de conexión sencillo e intuitivo. Otro aspecto a mencionar es que Huawei nova Y70 soporta el 'Modo Adultos Mayores', es decir, una interfaz más concisa con iconos y fuentes de visualización grandes, lo que permite a los usuarios ver el contenido con mayor claridad.

Precio

El móvil ya está disponible por 229 € con unos HUAWEI FreeBuds SE de regalo para los primeros compradores.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento