El nuevo casco de realidad virtual para PlayStation llegará en febrero y costará 200 euros más

Playstation VR2.
Playstation VR2.
SONY
Playstation VR2.

Sony ha confirmado este miércoles la llegada de la segunda generación de su casco de realidad virtual (RV), PlayStation VR2, el próximo mes de febrero, con un precio de 599,99 euros.

PS VR2 llegará el 22 de febrero de 2023 al mercado español, aunque las reservas estarán disponibles desde el 15 de noviembre de este año, tanto en la web direct.playstation.com como en los distribuidores participantes.

La compañía incluye en la caja varios dispositivos: el casco de nueva generación junto con los mandos PS VR2 Sense y los auriculares estéreo, por un precio de 599,99 euros. La estación de recarga de los mandos se vende aparte, con un precio de 49,99 euros, y estará disponible el mismo día.

La generación anterior, que acompañó a PlayStation 4, salió a la venta en 2016 por 399 euros, lo que supone un aumento de precio del 50% de la primera a la segunda

El dispositivo se sitúa también por encima del coste de una PS5, a pesar de que Sony aumentó recientemente su precio de venta de su consola. Así, las nuevas PS VR2 costarán 50 euros más que la PlayStation 5 con lector de discos y 150 euros más que la edición digital.

El visor PS VR2 está diseñado para ofrecer una verdadera experiencia RV de siguiente generación, con tecnologías como la retroalimentación del casco, el seguimiento de ojos y el audio 3D, así como los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica de los mandos PS VR2 Sense.

Estos cascos de realidad virtual emplean un panel OLED con una resolución 2.000 x 2.040 por ojo y tasas de refresco de 90 y 120Hz, que permitirán experimentar imágenes en 4K HDR con un campo de visión de 110 grados.

La compañía espera acompañar el lanzamiento de estas gafas de realidad virtual con más de 20 títulos, entre los que se incluirá Horizon Call of the Mountain.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento