Imagen de archivo del logo de WhatsApp.

Whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, documentos, ubicaciones, contactos, vídeos y grabaciones de audio.​

Cómo funciona IA Carina en WhatsApp
El portal especializado WABetaInfo ha informado de que la funcionalidad para transcribir los audios que te mandan en WhatsApp ya está disponible para probarse en la última versión beta de la app para Android. La función se despliega en 5 idiomas —español incluido— y se activa de la misma manera que en la beta de iOS.
  • WhatsApp lanza un nuevo botón que te ayudará a hablar más rápido con los contactos que más te importan
  • WhatsApp quiere mejorar tu seguridad con esta nueva función en los chats grupales
Conversación de WhatsApp.
La aplicación de mensajería instantánea agrega la pestaña 'Favoritos' para encontrar rápidamente los chats de las personas y grupos que más importan. Esta función se hará oficial para todos los usuarios de WhatsApp en las próximas semanas.
  • Adiós a los audios de WhatsApp: ya se pueden transcribir las notas de voz en la aplicación
  • WhatsApp quiere mejorar tu seguridad con esta nueva función en los chats grupales
La idea 'Atentamente, tu nieto' consiste en enviar una carta a tu abuelo o tu abuela.
'Atentamente, tu nieto' es una iniciativa impulsada por Maximiliana, la startup española que ha desarrollado un teléfono para personas mayores con una sencilla interfaz, para que puedas enviar una carta de agradecimiento a tus abuelos desde WhatsApp.
  • Maximiliana, el móvil que permite a las personas mayores hacer videollamadas sin tener que tocar nada
  • 62 horas y 1 minuto: lo que Emilia ha conectado con su familia gracias al móvil 'Maximiliana'
WhatsApp introduce una nueva función para liberar espacio de una forma más sencilla.
En los últimos días, la Guardia Civil ha emitido un alerta en la que comunica un nuevo caso de estafa llamado 'secuestro de WhatsApp', cuyo objetivo consiste en pedir dinero a los contactos del usuario suplantado. 
  • Cuidado con las webs con ofertas del Amazon Prime Day: el 85% son maliciosas y esto es en lo que debes fijarte
  • La mayor recopilación de contraseñas filtrada en Internet: roban y publican cerca de 10.000 millones de ellas en la red
La función estará disponible para todos los usuarios.
La aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Meta, introduce una novedad que ayudará a que los usuarios estén más seguros en las conversaciones grupales.
  • WhatsApp se convertirá en un editor de fotos gracias a la IA: así funciona el nuevo botón
  • La función de WhatsApp que debes tener activada si quieres evitar las estafas
WhatsApp e inteligencia artificial.
La aplicación de mensajería instantánea permitirá a los usuarios responder a fotos enviadas, así como editar imágenes desde dentro de un chat gracias a Meta AI. Esta novedad mejor la experiencia interactiva del usuario haciéndola más cómoda y perfecta para ahorrar tiempo.

WhatsApp
La app de mensajería instantánea de Meta sigue trabajando en nuevas versiones beta donde ahora busca dinamizar y hacer más intuitivas las grabaciones de notas de vídeo. Con el objetivo de que se igualen en popularidad con los audios, esta función pasa a ser mucho más visible en la interfaz de la cámara.

WhatsApp
Los stickers se han convertido en una de las formas de réplica más habituales en WhatsApp y por ello parece que se va a implementar un soporte para LottieFiles, que permitirá acceder a miles de stickers gratuitos. 
  • WhatsApp ya permite enviar todas las fotos y vídeos a calidad HD de forma predeterminada: así se hace
  • Las videollamadas de WhatsApp pronto recibirán una actualización que vas a querer probar
Ubicación en tiempo real
El saber la ubicación de la otra persona cuando sale de viaje o la estamos esperando en algún lugar es de mucha utilidad para estar tranquilos, además de que permite una mejor organización, entre otras cosas. 
  • ¿WhatsApp será una superapp? Pronto podrás también utilizar la aplicación para llamar como si fuera un teléfono
  • ¿Por qué tu app de viajes nunca te ofrece la ruta más corta? Este es el motivo que alegan Mapas, Google Maps y Waze

Página 1 de 5