Logo del sitio

Los Tecnoprecios adelantan las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés: consigue un portátil por 300 euros

Los ordenadores portátiles han pasado a ser imprescindibles para muchas personas en su día a día.
Los ordenadores portátiles han pasado a ser imprescindibles para muchas personas en su día a día.
Freepik

A día de hoy, nuestra rutina no se entiende sin un ordenador o una tablet, y no solo en lo relativo al trabajo. Aunque son muchas personas las que pasan su jornada laboral frente a una pantalla (siempre intentado mantener una correcta higiene postural), son muchos los que, cuando llegan a casa, invierten su tiempo en estos dispositivos. Y es que ellos nos abren un mundo de posibilidades, desde permitirnos disfrutar de nuestra suscripción a cualquier servicio de streaming hasta ser nuestro acceso a los videojuegos favoritos o el lugar donde almacenamos fotografías y documentos importantes, entre otras tareas.

Según el uso que le demos, necesitaremos que el dispositivo en cuestión tenga unas prestaciones u otras, puesto que no son los mismos gráficos (ni la pantalla) los que necesitamos para jugar una partida que para escribir un texto. La batería es otra de las prestaciones a tener en cuenta ya que si necesitamos un portátil que nos acompañe a todas partes fuera de casa, es preferible optar por aquellos que tienen más autonomía. De todo ello, y de elegir las más adecuadas para nosotros, depende la inversión que debemos realizar. Pero también podemos encontrar buenos dispositivos a buen precio: sirva de ejemplo el modelo de HP rebajado en El Corte Inglés (¡cuesta menos de 300 euros! gracias a la promoción de los Tecnoprecios que adelanta las ofertas al Black Friday. 

El modelo de HP que cuesta menos de 300 euros.
El modelo de HP que cuesta menos de 300 euros.
El Corte Inglés

Este modelo es perfecto para realizar todas las tareas diarias, gracias a una batería de larga duración y a un diseño ligero que permite que podamos llevarlo siempre encima. Su rendimiento nos evita esperas innecesarias mientras se cargan las distintas tareas y su amplia pantalla de 15,6’’ hace que sea cómoda para el uso diario. Este modelo incorpora cámara con micrófono digital Eso sí, cabe recordar que este modelo no incluye sistema operativo en la oferta, por lo que tendremos que incluirlo aparte.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento