Logo del sitio

¿Necesitas teléfono móvil? El Samsung Galaxy M22 está ahora en preventa 50 euros más barato en Amazon

Lo más habitual es desbloquear el teléfono sin lavarnos las manos.
¿Quién no prefiere tener un móvil nuevo con mejor precio?
Freepik

Por mucho que lo cuidemos e intentemos alargar su vida útil, la obsolescencia programada de nuestro teléfono móvil nos obligará a, tarde o temprano, tener que cambiarlo y enfrentarnos a la ardua tener de buscar un dispositivo de calidad a un precio adecuado a nuestra economía. Y es que, aunque los terminales de Apple son unos de los más deseados en el mundo techie (y más con todas las expectativas que generan sus lanzamientos), no todos los usuarios están dispuestos a invertir en estos modelos y, por ello, realizan una exhaustiva investigación hasta que dan con un dispositivo más asequible.

Asimismo, debemos saber que hay épocas más buenas que otras en lo que a ahorro se refiere para adquirir un teléfono móvil. Las jornadas de descuentos masivos como el Black Friday o el Cyber Monday son una buena oportunidad de conseguir una rebaja importante o, por qué no, probar suerte con nuestra lista de deseos navideña a ver si debajo del árbol encontramos un nuevo terminal. Las fechas de lanzamiento de nuevos modelos también suelen conllevar promociones interesantes, como la que hemos encontrado del Samsung M22, que sale a la venta el próximo 2 de noviembre y que ahora está 50 euros más barato en preventa. ¿Quieres descubrir sus prestaciones?

Samsung Galaxy M22.
Samsung Galaxy M22.
Amazon

Sus mejores prestaciones...

  • Una estética de diseño optimizada. El diseño elegante del Galaxy M22 le confiere un aspecto moderno que hará las delicias de los amantes de la estética más ‘techie’. Los bordes finos hacen que sea cómodo en la mano y proporcionan una navegación de pantalla fácil y las carcasas, disponibles en tres colores, tienen texturas llamativas que captarán rápido la atención del usuario.
  • Una apuesta por los colores (¡y la gran pantalla!). Tal y como indican en la descripción de Amazon, este Samsung te acerca una pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas con tecnología HD+ Super AMOLED para que el contenido de tu día a día tenga un aspecto nítido e increíble. Además, incluye ‘real smooth display’ para dar una visión suave al juego y al desplazamiento en pantalla que hará las delicias de los amantes del ‘gaming’ en el ‘smartphone’.
  • Fotografías, dignas de un profesional. Sí, el Galaxy M22 tiene cuatro cámaras con las que te aseguran resultados espectaculares. De este modo, puedes captar momentos memorables con la cámara principal de 48MP; ampliar el ángulo de visión con la cámara ultra ancha; personalizar el enfoque con la cámara de profundidad o usar el zoom con la cámara macro. ¿Cuál de las opciones es tu favorita?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento