Cuál es el secreto de este cable HDMI de alta velocidad para acumular más de 187.000 valoraciones en Amazon

Juega, comparte, trabaja o diviértete de la manera más rápida.
Juega, comparte, trabaja o diviértete de la manera más rápida.
Freepik
Juega, comparte, trabaja o diviértete de la manera más rápida.

Vivimos en la era de las nuevas tecnologías y casi todo funciona en alta definición: los ordenadores, tabletas, televisiones, videoconsolas, pero el famoso conector VGA está casi obsoleto. Lo que ahora demandan la mayoría de dispositivos es el conector HDMI. Su nacimiento, alrededor de los años 2000, permitió visualizar un monitor a Full HD con 1080 píxeles y 60 fotogramas por segundo. Sin embargo, con el HDMI 2.0 la transferencia de datos ha aumentado a 18 Gbit/s siendo todavía más rápido.

Y, dentro de estos cables HDMI de alta velocidad, el de Amazon compatible con formatos 3D es uno de los más deseados del ecommerce, solo hay que ver sus 188.114 valoraciones de usuarios que ya lo ha probado, de las cuales más del 94% son positivas. Uno de sus secretos para tener tal volumen de reseñas es que sus contactos están chapados en oro de 24 quilates, lo que ofrecen una mejor resistencia contra la corrosión y una mejor transferencia de la señal. Este modelo ofrece una señal de vídeo clara y potente. Además, cuenta con el estándar HDMI 2.0, lo que significa que amplía considerablemente la banda ancha hasta 18 Gb/s.

¡El más rápido!
¡El más rápido!
Amazon

Rápido y económico

Tal y como explican en el gigante de las ventas online la interfaz multimedia de alta definición se ha convertido en el estándar para dispositivos digitales de alta definición. Y, las señales de audio y video se pueden combinar en un solo cable. Dentro de esta tecnología, este cable HDMI de Amazon Basics conecta rápidamente una amplia variedad de dispositivos HDMI, por lo que, además de versátil y económico, es cómodo y rápido. Lo podrás usar para conectar un dispositivo móvil, una videoconsola, una smartv, un proyector o un ordenador, entre muchos otros. Este, precisamente, es otro de los secretos de su éxito.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento