Logo del sitio

¡Te quedas sin excusas!, pásate a la movilidad sostenible con esta bicicleta eléctrica por solo 559 euros

La bicicleta eléctrica reduce los atascos, agiliza la movilidad en las ciudades y ayuda a mantener la actividad física.
La bicicleta eléctrica reduce los atascos, agiliza la movilidad en las ciudades y ayuda a mantener la actividad física.
Amazon

La revolución de la bicicleta ha llegado a nuestro país. En 2020 se batió el récord de ventas de este vehículo en España con más de un millón y medio de bicis vendidas según un estudio de la Asociación de Marcas de Bicicletas de España y Cofidis. El miedo a los contagios en el transporte que acarreó la pandemia unido a un cambio en el modelo de movilidad que busca de soluciones más sostenibles provocaron este éxito de ventas. Los modelos eléctricos, con más de un 48% y los urbanos con más de un 46% son los que registraron mayores incrementos.

Las bicicletas eléctricas, al igual que los patinetes, se han convertido en la solución para los problemas de movilidad en los entornos urbanos ya que ahorran atascos y problemas de aparcamiento. Además, al mismo tiempo que nos desplazamos de forma sostenible, podemos practicar actividad física y sin nos suponga un esfuerzo excesivo gracias a la ayuda de su motor eléctrico. La posibilidad de activar la ayuda al pedaleo de estos vehículos es la clave de su éxito ya que hace posibles los desplazamientos cuando hay una distancia importante entre el trabajo y nuestro domicilio, por ejemplo.

El mayor problema de estos vehículos es su precio, ya que al tener un motor eléctrico el desembolso que hay que realizar para adquirirlas es mayor que con una bicicleta normal. Sin embargo, en 20deCompras, hemos encontrado una gran oferta para que el precio no te detenga a la hora de sumarte a la revolución eléctrica, contribuir a conservar el medio ambiente y mejorar tu salud. Durante solo unos días, esta bicicleta Nilox con motor de 36 V tiene en Amazon una rebaja de 240 euros sobre su precio original y solo te costará 559. No te lo pienses e inclúyela en la carta a los Reyes Magos.

Esta bicicleta tiene batería de litio de 36 V y un motor con potencia de 250W.
Esta bicicleta tiene batería de litio de 36 V y un motor con potencia de 250W.
Amazon

Razones para recomendarte esta bici además del precio:

  • Esta bicicleta tiene un motor de 250 W que nos permite una muy buena autonomía y una ayuda excelente para no exigirnos más de lo necesario.
  • Carga completa en cuatro horas. Esta bicicleta una batería de litio extraíble y recargable de 36V y 8 Ah que puede cargarse completamente en solo cuatro horas.
  • Con todos los accesorios. Incluye pata de cabra, luces frontal y trasera y guardabarros para que no te tengas que gastar ni un euro más.
  • El chasis de es de acero para que resista todos tus desplazamientos, pero su peso no es elevado para ser una bicicleta eléctrica. No sobrepasa los 25 kilos.
  • Alcanza los 25 km/h de velocidad en asistencia, para que no tengas problemas al subir las cuestas.

Además, si vives en la Comunidad de Madrid podrás solicitar la ayuda a la movilidad sostenible por la adquisición de este vehículo de hasta el 50% del importe (). Consulta la información sobre los requisitos necesarios para recibir esta ayuda.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento