Logo del sitio

Práctico, ligero y ¡solo cuesta 234 euros!: este patinete eléctrico de Xiaomi está tan rebajado que no tienes excusa

La movilidad urbana no tiene que ser cara, los patinetes eléctricos son una gran solución.
La movilidad urbana no tiene que ser cara, los patinetes eléctricos son una gran solución.
Freepik

Si algún gadget tecnológico ha venido para quedarse es el patinete eléctrico. Estos pequeños vehículos se han revelado como una gran solución de movilidad en las grandes ciudades para evitar el infierno de tiempo, contaminación y riesgo que suponen los atascos diarios. Las grandes marcas de la tecnología y el hogar han apostado en serio por estas soluciones ofreciendo una gran variedad de modelos con precios muy diferentes.

La marca de telefonía y accesorios inteligentes, Xiaomi se ha convertido en una de las grandes referencias del mercado en lo que a patinetes eléctricos se refiere porque en sus productos une prestaciones y buen precio. Su diseño simple, elegante y minimalista no sacrifica la calidad del chasis fabricado en aluminio aeroespacial de baja densidad que les da gran resistencia, ligereza y durabilidad. Como este Xiaomi Migo XMIv2, que cuenta con una autonomía de 20 kilómetros y alcanza velocidades de 25 kilómetros por hora. Además, ahora tiene una gran oferta, solo cuesta 234 euros en la web de El Corte Inglés que ha adelantado los descuentos del Black Friday.

Menos de 12 kilos es lo que pesa este scooter eléctrico
Menos de 12 kilos es lo que pesa este scooter eléctrico
El Corte inglés

Escógelo por:

El Xiaomi Migo tiene tres modos de conducción. Sus reducidas dimensiones y su ligereza solo pesa 12 kilos, lo hacen fácil de transportar, subir en el ascensor o guardarlo en el maletero. Tiene un motor de 250 Watios de potencia, dos suspensiones y frenos de disco en las ruedas que miden 8,5 pulgadas. La batería se carga completamente en cuatro horas. Cuenta con un sistema de plegado en tres segundos, muy rápido y seguro. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de conseguirlo por 234 euros?

Además, como los patinetes Xiaomi son de los más vendidos desde 2017 se ha creado una gran comunidad virtual de usuarios que ofrecen consejos y accesorios para estos scooters. Seguro que todas tus dudas ya están resueltas en la web.

Otra muy buena oferta de este Black Friday

En 20deCompras nos gusta que puedas elegir así que te presentamos otra gran oferta de la que ya quedan pocas unidades y cuyo precio tampoco sobrepasa los 300 euros. Se trata del Bongo Serie A Connectec de Cecotec, un scooter eléctrico con grandes prestaciones y que se ha convertido en el segundo más vendido. (enlace a la noticia de patinete de CECOTEC) . Las últimas unidades están ahora a la venta por 299 euros con los descuentos del Black Friday.

El patinete eléctrico, de Cecotec.
El patinete eléctrico, de Cecotec.
Amazon

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés, Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento