Apple Sports: qué es y cómo funciona esta nueva aplicación móvil para iPhone enfocada a los deportes

Apple Sports es una aplicación móvil que ofrece el acceso a los resultados y las estadísticas de los partidos que se están disputando y de aquellos que han finalizado.
Así es la interfaz de la aplicación móvil Apple Sports.
Así es la interfaz de la aplicación móvil Apple Sports.
Apple
Así es la interfaz de la aplicación móvil Apple Sports.

Apple ofrece un sinfín de aplicaciones móviles para hacer y recibir llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, editar fotografías y vídeos con herramientas profesionales, apuntar ideas o escribir textos con notas o recordatorios, buscar información en Internet, escuchar música, reproducir contenido en streaming a través de canales premium, ejecutar comandos de voz o medir la salud, entre otras opciones.

Pero más allá de los servicios que puede ofrecer un iPhone gracias a sus aplicaciones nativas, la compañía de Cupertino presenta la app gratuita Apple Sports para ofrecer a los fanáticos de los deportes el acceso rápido a los resultados y las estadísticas, en tiempo real, de los partidos que se están disputando y de aquellos que han finalizado.

Además, esta plataforma incluye las ligas MLS, NBA, NCAA basketball, NHL, Bundesliga, LaLiga, Liga MX, Ligue 1, Premier League y Serie A. No obstante, Apple Sports podría incluir, en un futuro, las ligas MLB, NFL, NCAAF, NWSL y WNBA.

¿Cómo funciona Apple Sports?

"Apple Sports ofrece a los fanáticos una forma sencilla y rápida de mantenerse actualizados sobre los equipos y ligas que aman", indica la compañía de la manzana mordida en su blog oficial.

Para usar esta aplicación, los usuarios pueden personalizar sus marcadores en Apple Sports siguiendo sus equipos, torneos y ligas favoritas. Además, se puede navegar fácilmente entre los puntajes y los próximos partidos, buscar información de las jugadas y explorar estadísticas del equipo o los detalles de la alineación en tiempo real.

Por otro lado, Apple Sports se puede sincronizar con la experiencia My Sports, incluida la aplicación Apple TV y Apple News.

¿En qué países está disponible Apple Sports?

Apple Sports ya está disponible para descargar en la App Store de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. De momento, se desconoce su fecha de lanzamiento oficial en España.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento