Estos son todos los nuevos emojis de WhatsApp: incluyen una bola disco, un hombre embarazado y más tonos de piel

Imágenes de muestra de Emojipedia que muestran cómo se verán los futuros emojis.
Imágenes de muestra de Emojipedia que muestran cómo se verán los futuros emojis.
emojipedia

Los emojis se han convertido en todo un lenguaje complejo en esta generación, a más emojis, más facilidad tendremos para realizar combinaciones y poder expresarnos con ellos. En Internet siempre vemos a los usuarios pidiendo nuevos emojis para x acción o emoción, pues ahora es tu momento. 

Una cara que saluda, un labio mordedor, un coral y una batería baja se encuentran entre los emojis que se aprobarán más adelante en el año. Estos son actualmente candidatos en borrador para la próxima versión de emoji con la versión Emoji 14.0

Otras inclusiones en la lista preliminar son opciones de género consistentes para el embarazo y la realeza, el conocido gesto del corazón coreano y la capacidad de elegir entre 15 combinaciones diferentes de apretones de manos.

Los diseños que se muestran aquí son imágenes de muestra de Emojipedia, solo una de las formas en que pueden verse estos emojis, aunque estas imágenes de muestra también pueden actualizarse cuando se lance Emoji 14.0 final.

Imágenes de muestra de Emojipedia para el borrador de Emoji 14.0.
Imágenes de muestra de Emojipedia para el borrador de Emoji 14.0.
Emojipedia

Explicación sobre algunos emojis:

- La mano con el dedo índice y el pulgar cruzado puede servir como el gesto del corazón del dedo popular entre los fanáticos del K-Pop, o cualquier otro gesto que use el dedo índice y el pulgar, como 'dinero'.

- El coral se usa comúnmente como un ícono para discutir el cambio climático, dado el impacto del aumento de las temperaturas globales en los arrecifes de coral.

- 'Persona con corona' es una alternativa de género a los emojis existentes para 'Principe' y 'Princesa'.

- El hombre embarazado y la persona embarazada son nuevos y reconocen que el embarazo es posible para algunos hombres transgénero y personas no binarias. Estas son adiciones al emoji 'Mujer embarazada' existente.

Las adiciones anteriores significarán que casi todos los emojis pueden tener una opción predeterminada de género neutral, con la opción de usar una mujer o un hombre cuando sea relevante. Quedan algunas excepciones, que se están revisando, según este informe del Subcomité de Emoji Unicode de 2020.

Vota por tu emoji favorito

En los últimos años, la mayoría de los candidatos a borrador de emoji terminan incluidos en la lista final. Esta lista en particular se ha trabajado durante un período de tiempo más largo, después de que Unicode 14.0 se retrasara debido a la COVID-19.

Como esta es solo una lista preliminar de emoji, cada emoji está sujeto a cambios antes de la aprobación final en septiembre de 2021. Puedes votar por el que más espera en el premio 'Emoji más esperado', que se sorteará el 17 de julio, también conocido como 'Día Mundial del Emoji'.

Puedes votar aquí.

Vota por tu emoji favorito para el Día Mundial del Emoji.
Vota por tu emoji favorito para el Día Mundial del Emoji.
Emojipedia

¿Cuándo recibiremos los nuevos emojis?

Aún no se ha confirmado qué emojis están en la versión final de Emoji 14.0. Es probable que la versión final se parezca a esta lista preliminar y no se agregarán nuevos emojis en esta etapa. Pero siempre existe la posibilidad remota de un cambio o eliminación antes de septiembre.

Las fechas de lanzamiento dependerán de la compatibilidad de emoji con el sistema operativo, la aplicación o el dispositivo. No obstante, el lanzamiento oficial de Emoji 14.0 se hará el 14 de septiembre y se espera ver algunas empresas con soporte de estos nuevos emojis a finales de 2021, y la mayoría de las actualizaciones se llevarán a cabo en la primera mitad de 2022.

La actualización de emoji más reciente, Emoji 13.1, se aprobó en septiembre de 2020 y llegó a los teléfonos Pixel en diciembre de 2020 y a iOS en abril de 2021 .

Muchos otros teléfonos Android, incluidos los dispositivos Samsung, todavía no tienen emojis de ese lanzamiento, posiblemente como resultado del nuevo calendario de lanzamientos de Unicode.

Así que paciencia, que los nuevos emojis llegarán. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento